VIERNES 6 DE ENERO DEL 2006 / EDICION No. 24044 / ACTUALIZADA 01:30 am





EL HUMOR DE



[an error occurred while processing this directive]


Año electoral

José Esteban McEwan Orúe

Este 2006 es un año electoral. Por lo tanto le hago un llamado al generoso pueblo nicaragüense a redoblar esfuerzos ante la cruzada contra la barbarie castrista en nuestro suelo patrio, porque tanto hoy como ayer Nicaragua sigue siendo amenazada por el comunismo criollo e internacional junto con su representante en la tierra de lagos y volcanes, el Frente Sandinista.

A medida que se desarrolle la campaña electoral tenemos que redoblar esfuerzos y hacer uso de nuestro probado amor por Nicaragua y del gran fervor anticomunista que a los nicaragüenses siempre nos ha caracterizado.

Los que políticamente hemos estado inactivos, debemos estar listos para la reintegración inmediata y efectiva a ese núcleo de auténticos patriotas que con la verdad y la razón, defendemos esa sociedad pluralista y democrática en la que encuentran cabal expresión todas las manifestaciones civilizadas de la disidencia política, sagrado derecho del pueblo nicaragüense para su legítima autodeterminación.

Debemos ser soporte de quienes resguardan la paz, la soberanía nacional, el conjunto de libertades públicas y privadas que dignifican la vida de quienes estamos acostumbrados a ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente.
.


---
 
 

Derechos Reservados 2002. La información contenida en este medio de comunicación, no puede ser reproducida ni publicada, parcial o totalmente, en ningún otro medio de comunicación privado o público, sin el consentimiento por escrito de LA PRENSA S.A
 

 

Libro

Año electoral

Columnistas

Normas neocatecumenales

Viernes Chiquito

Bush e Irak

Pólvora