VIERNES 17 DE FEBRERO DEL 2006 / EDICION No. 24086 / ACTUALIZADA 12:30 am





EL HUMOR DE



[an error occurred while processing this directive]


Max Araica graba décimo disco

. Magali es su nuevo tema

Reyneris Cerda Aragón
revista@laprensa.com.ni

Cada vez que graba un tema, Max Araica viaja a Nicaragua con el mismo discurso: “Ahora sí voy a grabar mi CD”. Sin embargo, ahora sí parece cumplírsele el sueño, pues este año grabó su tema número diez: Magali, con el que pondrá punto final a su anhelo.

Ahora Max promete regresar en tres meses con su sueño hecho realidad: su disco compacto con los diez temas que ha grabado a lo largo de su vida, cuya principal meta es darlo a conocer en su país natal.

Cabe destacar que su última producción, Magali, es una cumbia tex mex compuesta por su amigo Luis Urbina, también nicaragüense, con el cual dio un giro de 180 grados en su carrera artística, ya que su especialidad son las baladas románticas.



SU HISTORIA

El objetivo de este artista pinolero que reside desde hace 20 años en Costa Rica, es que lo escuchen en su país natal, por eso cada vez que tiene listo su material no duda en viajar a Nicaragua y distribuirlo en las emisoras del país y varios medios de comunicación, para compartir con sus compatriotas su música, como lo hizo en esta ocasión con Magali.

Pero la inquietud de Araica, quien es compositor y toca guitarra, no es nueva, desde pequeño siente la música en el alma, por eso emigró a Costa Rica, en busca de mejores ingresos económicos y hacer su sueño realidad.

Fue justo en el vecino país donde estudió música y teatro en la Universidad Nacional de Costa Rica y en la de Heredia. En la actualidad trabaja fabricando y distribuyendo colchas y las ganancias las destina a financiar sus producciones discográficas.
.


---
 

 

Derechos Reservados 2002. La información contenida en este medio de comunicación, no puede ser reproducida ni publicada, parcial o totalmente, en ningún otro medio de comunicación privado o público, sin el consentimiento por escrito de LA PRENSA S.A
 

 

Luciana Salazar ¿la discornia de Ara?

Llegan “El Caballero” y “El Bombón” de la Salsa

Grandes figuras encabezan nominaciones a Billboard

Max Araica graba décimo disco

Presentación oficial de Permiso para hablar