Managua
10:36 pm
27.10.06
Regístrese gratis aquí  |  Administre su perfil de usuario  |   
Portada
Última Hora
Política
Nacionales
Economía
Campo & Agro
Regionales
Editorial
Deportes
Sucesos
Internacionales
Opinión
Revista
Vida Social
Cartas al Director
Caricaturas
Agenda de Eventos
Eventos Empresariales
Tecnología
Religión y Fe
Mosaico
Entrevista
Enfoque
Hablemos del Idioma




Noticias >> Política
Premian a nuevos ensayistas
Arlen Cerda
politica@laprensa.com.ni

La Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (Funides) y la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham) premiaron este martes a los seis ganadores del concurso de ensayos “Un Pueblo Pensante”. Cada uno de los ganadores recibió mil dólares.

Los ganadores fueron premiados en dos categorías: adultos y estudiantes. En la primera fueron premiados: Lissette González Duarte, Haryoli Soza Zamora y Ernesto Medina Sandino. En la segunda: María Velásquez Lacayo, Heizel García Álvarez y Roberto Lanuza Díaz.

En el concurso participaron más de 500 ensayos, según el director ejecutivo de Funides, Javier Argüello.

Los ensayos ganadores tratan sobre cómo reducir la pobreza y fomentar el desarrollo económico y social del país, de los cambios necesarios para que el país ofrezca a los jóvenes el empleo que desean y, de la opinión sobre las propuestas de gobierno de los candidatos presidenciales.

Noticias Servicios Suplementos Especiales Publicidad Enlaces
Mapa del Sitio Nicas en el Exterior Contactos Ayuda
© LA PRENSA 2006 Aviso legal Política de privacidad Consultas y Sugerencias
Manual de Estilo de LA PRENSA
Fotorreportajes
Festival de Poesía de Granada 2007
Sucesos del 2006: Nicaragua
Búsqueda