David Beckham podría perderse el resto de la temporada del Galaxy de Los Ángeles a raíz de una lesión en la rodilla derecha.
El mediocampista inglés se sometió ayer a una prueba de resonancia magnética que reveló un esguince en un ligamento de la rodilla que podría dejarlo inactivo durante seis semanas, dijo el equipo.
La lesión significa que tampoco jugará con la selección inglesa en dos partidos contra Israel y Rusia por las eliminatorias de la Eurocopa.
Beckham se lastimó el miércoles al recibir una entrada del volante del Pachuca Fernando Salazar en la final de la Superliga. El equipo mexicano ganó 4-3 en una definición de penales, luego de empatar 1-1.
Beckham comenzará de inmediato su proceso de rehabilitación y podría regresar a las canchas en octubre.