publicidad
Managua
12:05 pm
26.04.08
Regístrese gratis aquí  |  Administre su perfil de usuario  |   
Portada
Última Hora
Política
Nacionales
Economía
Campo & Agro
Regionales
Editorial
Deportes
Sucesos
Internacionales
Opinión
Revista
Vida Social
Cartas al Director
Caricaturas
Agenda de Eventos
Eventos Empresariales
Tecnología
Religión y Fe
Mosaico
Entrevista
Enfoque
Hablemos del Idioma
Noticias >> Deportes
Jhonny Peralta y Franklin Gutiérrez hundieron a los Yanquis. (LA PRENSA/AP)
Yanquis trabados
Boston tropieza en extrainnings
Edgard Rodríguez C.
deportes@laprensa.com.ni
publicidad
jonroneó everth cabrera

Everth Cabrera abrió el juego con un jonrón (2) y cerró su labor de 5-3, con dos anotadas, mientras Asheville se imponía 11-3 a Greenville. El nica batea .359 (39-14).

Ofilio Castro dio señales de mejoría al irse de 5-2 en el triunfo de Harrisburg 10-4 sobre Akron. Castro batea .136 (22-3).

Después de cuatro entradas, todo iba bien para los Yanquis. El zurdo Andy Pettitte estaba sujetando una ventaja de 3-1 ante Cleveland, proporcionada por dos jonrones de Jason Giambi.

Un inning más tarde, los Indios se soltaron y con un racimo de cuatro carreras, coronado por jonrones consecutivos de Jhonny Peralta y Fraklin Gutiérrez, le ganaron 6-4 a los neoyorquinos.

Paul Byrd (1-2) se llevó el éxito, mientras Pettitte (3-2) sufría la derrota. El venezolano Rafael Betancourt se anotó el rescate (2), mientras Hideki Matsui agregaba otro tablazo (4), aunque al final inútil.

Tampa Bay luchó por 11 entradas, pero le ganó 5-4 a Boston, gracias a hit remolcador de Nathan Haynes ante el perdedor Mike Timlin (2-2). Scott Dohmann (1-0) ganó el juego.

Otro extrainning fue el de los Rangers, quienes pararon una racha de siete derrotas, para imponerse 6-5 a Minnesota en 10 entradas. David Murphy dio el batazo clave y Joaquín Benoit (2-1) se alzó con el éxito, mientras Juan Rincón (2-1) caía.

Un tercer juego que avanzó más allá del noveno fue el que le ganaron los Marlins 3-0 a Milwaukee en diez capítulos. Los abridores Yovany Gallardo, por los Cerveceros y Scott Olsen, por Florida, llevaron el juego sin carreras hasta el octavo.

California detuvo a los Tigres 4-3, con éxito de Ervin Santana (4-0) y jonrón de Vladimir Guerrero (3), más el décimo rescate de Francisco Rodríguez.

Los Filis superaron 6-5 a los Piratas con otro jonrón de Jason Werth (4) y furioso bateo de Chris Coste, quien se fue de 3-3, con tres carreras empujadas.

Atlanta derrotó 6-3 a los Mets, con Jair Jurrjens (3-2) en la colina y un jonrón (4) y cuatro remolques de Kelly Johnson. Mike Pelfrey (2-1) fue vencido.

LIRIANO A LAS MENORES

Tal como se sospechaba, Francisco Liriano fue enviado a las Menores por Minnesota, debido a la fragilidad que muestra.

Noticias Servicios Suplementos Especiales Publicidad Enlaces
Mapa del Sitio Nicas en el Exterior Contactos Ayuda
© LA PRENSA 2006 Aviso legal Política de privacidad Consultas y Sugerencias
Manual de Estilo de LA PRENSA
Fotorreportajes
Festival de Poesía de Granada 2007
Sucesos del 2006: Nicaragua
Búsqueda