14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ayer en las instalaciones de la UCC se realizó una exhibición de graffiti en el cuerpo. (LA PRENSA/M.MATUTE)

Arte

Jungla de Pintura Artística, es el nombre de la actividad donde estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), pintarán cuerpos frente al público asistente. La presentación será en una fiesta que realizarán el próximo sábado en el restaurante Bongo Tropical, ubicado en Bolonia, a partir de […]

Jungla de Pintura Artística, es el nombre de la actividad donde estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), pintarán cuerpos frente al público asistente.

La presentación será en una fiesta que realizarán el próximo sábado en el restaurante Bongo Tropical, ubicado en Bolonia, a partir de las 7:00 p.m. Según Alba Benavente, coordinadora de la carrera, en la fiesta habrá tres modelos, dos pintadas en exhibición y una que estarán pintando dos jóvenes de segundo y tercer año de Diseño Gráfico y Publicitario.

Los temas de las pinturas son tropical metálico y medio ambiente.

Durante la fiesta se harán tatuajes temporales a las personas que deseen tener uno.

El dinero recaudado en la fiesta se va a utilizar para uso de los estudiantes de la carrera, según dijo Benavente. La entrada tendrá un valor de 50 córdobas.

También expresó que esta actividad es única en el género universitario en nuestro país y aclaró que no es símbolo de vagancia o vandalismo, pues dice que es simplemente arte que se lleva en el cuerpo.

Además resaltó que estos jóvenes son estudiantes que aprendieron a utilizar las herramientas del diseño para crear este tipo de arte reflejada en el cuerpo.

Durante la fiesta se harán rifas sorpresas, se premiará al mejor tatuaje temporal y se regalarán camisetas con diseños personalizados.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí