publicidad
Managua
05:31 pm
04.11.08
Regístrese gratis aquí  |  Administre su perfil de usuario  |   
Portada
Última Hora
Política
Nacionales
Economía
Campo & Agro
Regionales
Editorial
Deportes
Sucesos
Internacionales
Opinión
Revista
Vida Social
Cartas al Director
Caricaturas
Agenda de Eventos
Eventos Empresariales
Tecnología
Religión y Fe
Mosaico
Entrevista
Enfoque
Hablemos del Idioma
Noticias >> Deportes
Breves

Pablo Fletes
deportes@laprensa.com.ni

Alfaro fijo

El ex campeón mundial José “Quiebra Jícara” está asegura para regresar a los entarimados el próximo 14 de noviembre, en una cartelera que será organizada por la empresa Prodesa.

Alfaro no pelea desde mayo pasado, cuando perdió la corona ligero de la AMB ante el japonés Yusuke Kobori. Su regreso está programado contra el mexicano Baudel Cárdenas.

Lució bien

Qué bien lució René “Chirizo” González en su última victoria sobre el experimentado peleador Víctor Baquedano.

Lo mejor de González fue su consistente ataque a la zona baja de Baquedano, con potentes ganchos que le hicieron mucho daño.

Espera señal

Con su triunfo del sábado, René González elevó su récord a 22-1, con 17 nocauts. Se ratificó como el décimo clasificado en el ranking superpluma de la AMB y parece estar listo para conseguir pronto un chance titular.

La corona superpluma de la AMB está vacante, pero será disputada por el ex campeón venezolano Jorge Linares con el panameño Whyber García, este 29 de noviembre en Panamá.

No descarta

Esta tarde, en el edificio de Telcor, será inaugurado un gimnasio de boxeo con el nombre de Rosendo Álvarez, el dos veces campeón pinolero que es calificado como el segundo mejor peleador en la historia del país.

Sin embargo, Rosendo no estará presente hoy porque está en Miami negociando con funcionarios de Don King Productions, su posible regreso a los entarimados, a sus 38 años de edad.

Desajustado

A pesar de que no era favorito, Nerys Espinoza parecía tener las herramientas suficientes para meter en muchos problemas al mexicano Ulises “Archi” Solís, campeón minimosca de la FIB.

Pero el domingo en Aguascalientes, ocurrió todo lo contrario. Solís dominó al pinolero, quien lució desajustado, desorientado y sin ningún tipo de recursos, más que su pegada, para imponerse al mexicano. Espinoza estaba programado a llegar anoche a Nicaragua, junto con su equipo de trabajo.

Noticias Servicios Suplementos Especiales Publicidad Enlaces
Mapa del Sitio Nicas en el Exterior Contactos Ayuda
©LA PRENSA 2009 Aviso legal Política de privacidad Consultas y Sugerencias
Manual de Estilo de LA PRENSA
Fotorreportajes
Sucesos del 2006: Nicaragua
Búsqueda