Y los magnates del COSEP?
Miércoles, Enero 21, 2009 1:49
Hace bastante rato que no escucho ni veo a los “gruesos” del COSEP: Pellas, Lacayo, Chamorro, Sandino… donde estan las grandes empresas que “confian” en Nicaragua como: CEMEX, LA CERVECERIA, BUHLER, LA TABACALERA, HOLCIM, CANAL 2, BANPRO, BANCENTRO, BDF, WALL MART, UNILEVER, DICEGSA… etc., etc., ETC.
Y es poco probable, por no decir imposible, que les veamos la cara y liderando (como les corresponde) un llamado de atencion y de rechazo ante los disparates de Ortega y toda la fauna politica de este pais.
La razon? Bueno, creo que varios de ellos tienen sus trapos sucios en cuanto a temas fiscales se refiere y no quieren ser confrontados (clausurados) por Ortega con sus emisarios (para empezar la DGI). Esta no es mas que una hipotesis dentro de muchas posibles; de ser cierta (la hipotesis) es a todas luces una posicion lamentable, bochornosa, indignante y sobre todo COBARDE!
Es decir: estoy de acuerdo que no es “chiche” pelearse con estos locos y arriesgar tu empresa que tanto te ha “costado”… pero la verdad: a quien se le ocurre que una protesta seria la inicie la sra. tortillera del acentamiento? o el obrero de la maquila? o el oficinista del banco? o clodomiro?
… o el taxista? (bueno estos junto con los buseros son mas arrechos) y menos aun cuando el gobierno promueve garrote para los que intentan manifestarse civicamente en las calles? Por favor!
Estoy casi seguro que un buen porcentaje de todas estas personas que tienen diferentes oficios respaldarian a los propietarios de sus respectivos centros de trabajo SI estos de manera VALIENTE y conjunta organizaran y lideraran un paro total contra las politicas internas y externas de este circo gubernamental (tomando como primer medida no pagar impuestos… para asi cortarles literalmente los alimentos).
Bien harian estas “empresas” en dejar de salir en las paginas de los diarios locales regalando “bisuterias” (costales, mochilas, canastas, entradas al cine… etc.) a la poblacion y le regalen algo mejor: el retomar su propia naturaleza y EMPRENDER un movimiento que busque la reinvindicacion de nuestros derechos mas elementales como la libertad de pensar, actuar, ahorrar, gastar, viajar, trabajar… y otros mas.
Despues de todo no es un mal “negocio” para el COSEP: un ciudadano contento y realizado en sus derechos elementales es un trabajador mas productivo y creativo. Se trata de un GANAR – GANAR. Las empresas se deben a sus socios internos (capital intelectual eminentemente productivo) y no al gobierno (socio parasito) y menos a este.
Estoy seguro que las Universidades han parido suficientes Masters en Negocios que conocen a la perfeccion este termino asi que, no hay escusas.
COSEP: ustedes atrasan!


Victor Parrales escribió:
Miércoles, Enero 21, 2009 a las 3:41
Estos lo primero que hacen es sacar su dinero y marcharse del pais.
Victor Parrales no ha calificado este blog.
sandinog escribió:
Miércoles, Enero 21, 2009 a las 14:37
Solamente la interrogante del papel que la empresa privada actualmente esta jugando en nuestro pas , es mas que suficiente para un articulo.
En artculos anteriores he tocado este tema , pero nadie se atreve a profundizarlo , en los medios ,es mas que claro la mano suave con que se les trata.
Pero esto no debe ser extrao para nosotros , pues tenemos que tomarlo con bastante simpleza.
Cualquier enfrentamiento con la dictadura , estas personas no solamente ponen en riesgo sus capitales , sino tambin lo que cualquier ciudadano comn arriesga : sus derechos individuales.
Por el mismo hecho de sus actividades , son tendientes a ser bastante egostas
No es casualidad que la Biblia exprese . ms fcil es que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el reino de Dios. (Mateo 19:24.).
Y para los que hemos residido por mucho tiempo en EE.UU. . , no es mas fcil aun, comprobar el atraso de nuestra clase empresarial, en cuanto a la relacin patronal , aunque esto seria para otro tema.
Pero centrndonos en la parte de su actuar poltico , hay un pensamiento que dice UN PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA, EST CONDENADO A REPETIRLA
La empresa privada a jugado un papel bastante errtico en nuestra historia.
Con Somoza , mientras sus intereses estuvieron protegidos , no hubo problemas ,pero apenas el dictador quiso hincar mas sus dientes en el pastel , los problemas empezaron.
Haciendo la historia corta , cometieron el error de aliarse con el FSLN , y ya sabemos lo que paso .
Deshacerse de la dictadura de los 80s tuvo un alto costo para todos, el triunfo de la UNO reabri las oportunidades.
En esta etapa , el juego de el gato y el ratn , no les ha dejado mas que mantener una posicin vacilante . Y hay muchos crticos que opinan , que mantienen una especie de pacto con el orteguismo.
Mientras este sector no se decida a confrontar sus responsabilidades , para con la sociedad , las esperanzas de un cambio, sern mas duras.
sandinog no ha calificado este blog.
Victor Parrales escribió:
Miércoles, Enero 21, 2009 a las 14:46
A estos empresarios no les interesa la situacio en el pais, ellos toman su dinero y se van, y ya.
Victor Parrales no ha calificado este blog.
Nicaragua escribió:
Miércoles, Enero 21, 2009 a las 16:54
Ojo, si los politicos (ladrones) de cualquier partido incluyendo al pastor-aleman de camino cristiano todos sin excepcion son tamales a gran escala, ellos se organizan y planean el tumbe que van a darle al pueblo que paga impuestos, luz, agua, cable, telefono, etc. Ahora le toca al pueblo organizarse y tomarle al estado y la empresa privada lo que estos le roban con el consentimiento de las autoridades establecidas para regular estas anomalias, el policia te cae y quiere su coime por debajo, te inventa infracciones y lo que quiere es que le des 10 cordobas, el piricuaco en las montanas toma lo que le da la gana aunque no sea propiedad del ejercito o el gobierno, entonces en que pais estamos. En nicaragua lo liderea Ali Baba Ortega y sus imnumerables cantidad de ladrones que lo merodean, entre sus socios esta el COSEP y por supuesto el LADRONAZO DEL exconvicto libre por su socio Ali Baba Ortega el incomparable Arnoldo Aleman. En sintesis pueblo hay que organizarse y pegarse ilegalmente del agua y luz, ilegalmente del cable, ilegalmente del telefono, etc. no seamos mas honestos con esta banda de ladrones de corbatas. Arriba los pobres del mundo, a seguir los pasos de nuestros gobernantes, sino saben como empezar vean los videos de Aleman y Ortega como se han ido robando paso a paso toda nicaragua, animo pueblo aqui no hay Ley, los primeros violadores de la constitucion son los mismos gobernantes y politicos aledanos. Ya veram como si salen cuatro sapos del gobierno a querer garrotear a los que intenten robarle al gobierno. No se achanten, estos ladrones se van a tener que ir a las buenas o a las malas, junto con los pandilleros asaltantes y asesinos que sacaron de las carceles para golpear y matar ciudadanos honestos y honrados. No mas abusos, al carajo todos estos delicuentes encorbatados.
Nicaragua no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Miércoles, Enero 21, 2009 a las 17:22
El caso no es ni muy-muy ni tan-tan; la tregua, enmarcada en desconfianza que existe entre el COSEP y el moclin, se debe, ms que nada, a que el moclin no est aun en capacidad de alborotar el avispero de los verdaderos dueos del COSEP. Los seores del cosep aparecen como dueos de las subsidiarias que pertenecen a los grandes oligopolios multinacionales; la Coca Cola, Nissan, Holcim, etc. Estos oligopolios son de capital estadounidense, surcoreano, mexicano, europeo, etc. Ya el moclin tiene suficientes problemas con esos pases como para meterse a los saboteos comerciales que van con su estilo; Chavez ya lo hizo pero Venezuela es otra cosa. El moclin tendr que esperar otro tiempito antes de recomenzar sus agresiones contra esos oligopolios. La ESSO fue una excepcin de urgencia.
Si escudriamos un poco, encontraremos que para protegerse un tanto; la mayora de los integrantes del cosep, son ciudadanos extranjeros o con doble-nacionalidad. Adicionalmente, cuando sus esposas quedan en estado; las mandan a parir a USA, para que sus hijos nazcan con esa ciudadana. Esto se debe a que la mayora de los pases del mundo tienen gobiernos que protegen a sus productores y generadores de riquezas. El moclin los agrede y busca destruirlos; mas, si son extranjeros, se frena. O sea, el nicaragense est indefenso pero el extranjero tiene a su embajada que le garantice sus derechos.
Me recuerda a alguien, a principios del siglo 20, dijo, quisiera ser extranjero para regresarme a mi pas.
Los empresarios, por su parte, se ven en la necesidad de comportarse sumisamente; ellos saben que el moclin solo necesita de una pequesima excusita para caerles. As, posponen por un tiempito lo inevitable. Mientras tanto, tienen SU embajada y a sus familias en el exterior.
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
Humberto escribió:
Miércoles, Enero 21, 2009 a las 18:13
Eduardo: Estoy completamente de acuerdo en que el comerciante nicaraguense est indefenso las 48 horas del da, no solo las 24 horas, porque 24 horas son las que viven pensando en que hacer y como hacer para subsistir, mientras la mafia tiene 48 horas para planear como despojarlos, como sucedi con la famosa operacin Berta. Para quienes no se acuerdan o no saben, por favor buscar informacin para mantenerse documentados.
Yo no veo nada malo en que cualquier comerciante, empresario, industrial etc. tenga todo su derecho de sacar su plata de Nicaragua si ve que puede quedarse en la calle por una decisin del iluminado del 38% en la parte poltica, por un acto terrorista que quedara impune como los garrotazos para impedir las marchas de protesta, por otras causas como los famosos corto-circuitos debido al voltaje excesivo cuando regresa la corriente elctrica y nadie te responde por los daos, por incendios y sin agua en los hidrantes, si es que hay alguno cerca, y muchisimas cosas que no cubre ninguna compaa de seguros. Yo le doy gracias a Dios que existen comerciantes en Nicaragua se se juegan la vida de sus economas y su capital todos los das, esperando que los confisquen, que los empleados les roben sus negocios, que devalen la moneda, contra los ladrones armados y desarmados y un sin fin de riesgos que hay que tener cojones para sobrevivir. Por todas estas cosas ellos los del Cosep viven mejor informados que nosotros y sabran actuar cuando no encuentren otra alternativa mas que defenderse o apoyar a como hicieron contra Somoza (1979). Tampoco veo razn para criminalizar a quienes mandan a sus mujeres a parir a los Estados Unidos, si la mayora de Nicas pudiera hacerlo, estaran full los hospitales en todos los Estados Unidos, no nos hagamos los pen….os. Ese no es el problema y todos sabemos bien cual es y donde est la razn de nuestras desgracias.
Humberto no ha calificado este blog.
Humberto escribió:
Miércoles, Enero 21, 2009 a las 18:20
Aclaracin: Cuando digo que “los empleados les roben sus negocios” me refiero a los famosos sindicatos que se aduearon de todas las compaas durante el primer mandato de Daniel Ortega y cuyos resultados todos sabemos cuales fueron. Mil perdones para los empleados honestos.
Humberto no ha calificado este blog.
sandinog escribió:
Miércoles, Enero 21, 2009 a las 21:29
Humberto , comprendo en parte tu punto de vista , pero no podemos tapar el sol con un dedo , la clase empresarial en la mayoria de nuestros paises , esta atrasada , todavia vive en los aos 60. Parte de la culpa de la catastrofe social , que ayuda a que estos seudolideres vengan y con sus cantos de sirenas , engatusen a las clases mas pobres , las tienen ellos.
En este pais hay salarios que apenas trabajando toda la familia , pueden subsistir , y esto es tanto en el sector privado , como publico.
Y cuando dices que un comerciante esta en todo su derecho de sacar su plata del pas , moralmente y legalmente , tu lo sabes que no , a menos que sea un inversor extranjero. Yo estoy de acuerdo que la empresa privada juega un papel muy importante en el desarrollo de la sociedad , pero no mas que el de la clase trabajadora. Mientras nuestra clase empresarial no se sensibilize un poco mas , tendremos esa brecha , que nos impide avanzar mas acorde en nuestro desarrollo. En la lucha contra la dictadura todos tienen que perder , asi como los empresarios pueden perder sus capitales , la gente trabajadora , pierde su sustento , que en la realidad es mas significativo.
Y es muy duro tocar temas de sinverguenzadas , pero no creo sea potestad de uno o del otro. La realidad esta ahi , este pas es de todos , todos nos necesitamos , y lo mas logico es que todos aportemos y participemos en las duras y las maduras.
sandinog no ha calificado este blog.
Victor Parrales escribió:
Jueves, Enero 22, 2009 a las 1:16
TOMADO DE: DESPIERTA NICARAGUA EN FACEBOOK:
Un mdico Israel comenta:
‘La medicina en Israel est tan avanzada que nosotros le quitamos los testculos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya est buscando trabajo’.
Un mdico alemn comenta:
‘Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya est buscando trabajo’.
Un mdico ruso comenta:
‘Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazn a una persona, se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas estn buscando trabajo’.
A lo que el mdico Nicaragense responde:
‘Nada que ver. Todos ustedes estn muy atrasados!!, fjense que nosotros en Nicaragua, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazn y sin testculos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el pas est buscando trabajo!!!
Victor Parrales no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Jueves, Enero 22, 2009 a las 2:23
El CAPITAL es, intrinsicamente, cobarde; el capital es lo mas cobarde que hay.
El moclin, gran manipulador y demogogo que es; sabe sacrle ventaja a la cobardia intrinsica.
Pero el moclin es, a su vez, el mayor cobarde de todos. El es muy valiente con el CAPITAL, las NINITAS, los indecisos y los choferes de La Perefcta, amarrados.
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
MAXIMUS escribió:
Jueves, Enero 22, 2009 a las 12:10
Me consta que los seores empresarios, como por ejemplo, Tono Baltonado y Carlos Pellas, insisten que la poltica se tiene que dejar a los politiqueros y que los negocios a los empresarios. Este es una posicin que Tono siempre adopta cuando se le cuestiona sobre la falta de beligerancia del Sector Privado. Y todos sabemos que Tono es el “alter ego” de Carlos. Ambos estn equivocados. Y es por este tipo de enfoque que Nicaragua, en buena parte, est en las circunstancias actuales. Y amigos, se va a empeorar todavia ms. Miren: entre Octubre/08 a la fecha Nicaragua ha perdido en depsitos ms de US$ 170 millones; y en reservas internacionales netas US$ 35.0MM. Alguien habla de eso? No. Algun periodico ha hecho una investigacin sobre esto? No. Miren: el 32% del monto de depsitos en los bancos est en manos de no-residentes. Eso significa que el 20.0% de ese 32% afecta directamente las reservas internacionales netas del pas. Nicaragua est expuesta a una descapitalizacin en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos que ser mas responsables y creo que es responsablidad que gente como Tono y Carlos hacerle ver al Asesor Economico del gobierno y al propio Presidente que no todo se resuelve con la ayuda venezolana y robandose las elecciones.
MAXIMUS no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Jueves, Enero 22, 2009 a las 12:45
Tenes Razon Maximus:
Sin embargo, yo nunca he sabido que los Pellas y/o el Grupo Pellas forme parte del COSEP; a lo mejor y si, son miembros. Mas, nunca ha habido un pronunciamiento de ellos con o a favor del COSEP; por lo menos que yo haya visto o ledo. Por el otro lado, no veo que los Pellas controlen subsidiarias en el pas que sean propiedad de alguna transnacional. Aunque es posible que el credicentro est de alguna forma afiliado. He sabido que el Ingenio San Antonio, por ejemplo, pertenece a mas de 500 socios, NICAS pero no a transnacional alguna.
Amigos personales que trabajan con los Pellas, me han contado que la Flor de Caa fue vendida, hace varios aos a la casa Seagram de Inglaterra. Algn inters ha de mantener ya que se sigue produciendo en Chichigalpa. Por lo dems, sabemos que es el capital ms grande que hay en Nicaragua y estimo que es natamente NICA (el capital).
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
carlos escribió:
Jueves, Enero 22, 2009 a las 13:05
Apartando a los Pellas,Lacayos,desde cuando el Cosep representa un gremio de grandes empresarios,estos seores solo viven del favor politico de los gobiernos de turno ,mientras los grandes empresarios salvadoreo se comen el mercado Nica,ellos brillan por ausencia.pequeitos ejemplo,todo el pltano,frijoles y queso para mencionar,viene de regreso en bolsita plastica y nos clavan el mismo producto producido en tierra Nicaraguense a un mayor precio,en un par de ao sera la consejo superior de empresarios salvadoreo(COSES),estamos claros seores!!!,ahora no me digan que apenas apareci el bachi,su espiritu de empresario se fue al suelo,mentira siempre han sido acomodado,abriendo la boca y que el gobierno de turno,le brinde 100 de exoneracione,le otorgue proyecto sin licitacin que su empleados salgan de la planilla del estado,seria que se vaya a Costa Rica y el Salvador para que miren como avanza el grupo empresarial en el desarrollo de esos paises
carlos no ha calificado este blog.
sandinog escribió:
Jueves, Enero 22, 2009 a las 13:32
En su intervencin ante decenas de empresarios y en su carcter de representante de la Junta de Consejeros del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), el ms grande empresario del pas, llam al presidente Ortega a buscarle una pronta solucin al conflicto que lleva el gobierno desde el pasado mes de agosto con la ESSO.
Insto al presidente Daniel Ortega para que a travs de sus funcionarios e instituciones respectivas, que regresan las cosas a su estado inicial y si tienen alguna diferencia y reclamo fiscal, que procedan conforme a la ley y la justicia, expres.
El gobierno y los empresarios no somos competidores ni adversarios, sino que debemos ser complementarios, agreg Pellas, quien adems pidi encontrar una pronta solucin a la crisis energtica que vive el pas, ya que dijo est afectando seriamente el ritmo de crecimiento econmico de la nacin, a los empresarios y a la poblacin en general.
Carlos Pellas es el propietario del ms poderoso grupo econmico del pas, con empresas dedicadas a la banca, el comercio de autos, licores, azcar y muchos otros rubros.
Este es un articulo sobre Carlos Pellas , es el hombre mas rico de Nicaragua , la mayor parte de su capital es familiar , la dictadura sandinista de los 80 , en vez de quebrarlos , los expandio , ya que llevaron sus negocios a otros pases y en estos momentos , su capital es desconocido , por la misma razn que tienen valores en el exterior. Incluidos sus detractores , reconocen que sus empresas , son las que mejores condiciones laborales ofrecen en Nicaragua. Su actitud hacia el gobierno es critica , pero como decimos !!! una golondrina no hace verano !!! , podriamos comparar su actitud con la de Gustavo Cisneros de Venezuela , al cual el regimen acusa incluso de haber patrocinado el golpe de estado.
sandinog no ha calificado este blog.
Arami escribió:
Jueves, Enero 22, 2009 a las 16:22
Que articulo mas mediocre, espero que regress a la universidad.
Arami no ha calificado este blog.
Edgard escribió:
Jueves, Enero 22, 2009 a las 20:19
Esta claro que ellos solo estan para velar por sus intereses nada mas.
Al mediano y pequeno, al micro y al informal no lo protege nadie. Por un lado son empresarios estos pequenos e igualmente senalados por los trabajadores de incumplir leyes y sufren los aumentos de salarios minimos, impuestos, y cualquier otra barbaridad de la cual se exoneran los grandes. Es urgente una organizacion independiente o por lo menos con independencia de estos grandes negociadores que nos negocian a todos, por sus utilidades.
Caso especifico es el de las tarjetas, nadie va a crear una ley que detenga esos intereses descomunales? Se crean bancos, se quiebran bancos y solo los pequenos salen trasquilados, los grandes negocian y negocian, entre ellos, con los politicos.
Edgard no ha calificado este blog.
Olga M. escribió:
Viernes, Enero 23, 2009 a las 6:14
Ya entro el clan orteguista.
Olga M. no ha calificado este blog.
Libertaria escribió:
Viernes, Enero 23, 2009 a las 13:58
Todos los empresarios irresponsables con la democracia, son los que tienen visa segura a los Estados Unidos y cualquier pencaso salen volando a hospedarse en mansiones de Miami.
Ellos esta bien, mantienen su status quo, no se meten con el gobierno y el pobre es el que las paga…que decepcion.
Libertaria no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Viernes, Enero 23, 2009 a las 19:49
Mira Edgard:
Yo ya estoy bastante viejo y NO tengo tarjeta.
A que no te imaginas porque? Tengo buen credito y no lo uso, encima de eso, no soy rico.
Ves que locura?
Yo opto por NO pagar intereses, de ningun tipo y, hasta la fecha, ningun banco o usurero me ha rempujado una tarjeta por el gaznate.
El que muere por su gusto; que lo entierren parado. O sera mejor recibir la plata y practicar la cultura del NO PAGO??
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Viernes, Enero 23, 2009 a las 19:57
Olga Maria, mi dulzura. El clan orteguista esta en Miami, Toronto, Costa Rica, Toluca, Mississauga y cualquier lugar donde ELLOS no tengan que padecer las locuras de sus amos. Esas se las recetan al Pueblo; estando ELLOS lejos.
***
Cuidense! Que por alli anda la Pravia suelta, con un trozo de vidrio, practicando clitoridoctomias en todo lo encuentra.
Saludos.
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
Olga Maria escribió:
Sábado, Enero 24, 2009 a las 8:35
Eduardo,anda por el Nuevo diario cortando a todo el mundo !! Ve fantasmas por todos lados. Saludos !!
Olga Maria no ha calificado este blog.
Elizabeth escribió:
Sábado, Enero 24, 2009 a las 17:21
Que lastima q Eduardo Sanchez, se aprendio el nombre de Aleman, de lo contrario me estaria riendo a carcajadas, con el nombrecito conq el, en todas sus versiones y cambios de sexo simultaneos lo bautizo. Lastima q no acostumbro a poner nada en la memoria de mi computadora. porq sino nos estariamos riendo de todas las personalidades o mejor dicho los nombres q se inventaba El mentado comico personaje, Tantos nombres de hombres y mujeres, y se felicitaba entre si, como si lo estubiera haciendo otra persona, Hasta los nombres, y nombres artisticos de los cantantes mexicanos defilaron, El de nuestro UNIVERSAL poeta, tampoco se le quedo atras y ni los nombres de los heroes y marteres, se capearon. Me daba risa leer su retahila en contra de Daniel Ortega, pero metia la pata, cuando por decir Arnoldo Aleman, el decia Oscar Aleman. Supuestamente escibian las mercaderas, univeritarias, y profesionales sugon el cuento de el, haciendose pasar o identificandose como tal, pero el nombre q ponia para referirse a A. A., el ponia Oscar Aleman. Muchachos, la supuesta Olga Maria, y su clan, solo quiere(n) ver o leer comentarios aplaudiendo los genocidios q hicieron quienes han gobernado U$A. Espero q B. Obama, NO sea mas de lo mismo. Gracias
Elizabeth no ha calificado este blog.
Olga Maria escribió:
Sábado, Enero 24, 2009 a las 17:26
Elizabeth, no soy supuesta, en realidad si existo y nadie me suplanta. No tiene necesidad Eduardo de querer pasarse por mi, gracias a Dios tengo entidad.
Olga Maria no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Sábado, Enero 24, 2009 a las 19:11
Lizzie Baby:
NUNCA.
Te reitero, NUNCA, ha llamado a Tamalon por el nombre de “Oscar”.
Yo se a quien te referis, por lo menos se a que articulos te referis pero NO quien es al autor. Yo los leia y me caian en gracia; el tipo era bien intencionado cuando tocaba los temas de Tamalon.
Yo diria que entre el autor de esos articulos y yo; habia una gran diferencia de estilo, ortogrfica y gramatical que vos no podes distinguir.
Te cuento que conozco a Tamalon desde los dias del Pedagogico, aunque el es mas viejo que yo y me llevaba como seis grados por delante.
Tambien recuerdo el dia que tomo posesion de la Alcaldia; no habia nada. Los moclinistas habian saqueado todo, solo una botella de vodka, vacia, habia en el centro de su oficina.
Tocando otro tema. En que quedamos con lo del baul de Gabriela?
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
Antonio R. escribió:
Sábado, Enero 24, 2009 a las 19:21
El COSEP est inflitrado por el orteguismo. La verdadera reinvidicacin del sector privado, el gremio que denuncia y defiende los intereses de las empresas pero TAMBIEN de la democracia, es el sector privado organizado en AMCHAM. Yo he visto a Csar Zamora y a varios dirigentes de AMCHAM enfrentando las irregularidades de este gobierno. Y los chantajean y los amedrenta y no le tienen miedo al gobierno. Si el COSEP fuera como AMCHAM, otro gallo nos cantara. En el COSEP no hay valor, hay temos. En AMCHAM hay valenta y compromiso por Nicaragua. Ojal que el COSEP entienda que cada da es ms debil; que los de Amcham son ms pequeos y ahora tienen ms credibilidad.
Antonio R. no ha calificado este blog.
Antonio R. escribió:
Sábado, Enero 24, 2009 a las 19:25
La verdadera reinvidicacin del sector privado, el gremio que denuncia y defiende los intereses de las empresas pero TAMBIEN de la democracia, es el sector privado organizado en AMCHAM. Yo he visto a Csar Zamora y a varios dirigentes de AMCHAM enfrentando las irregularidades de este gobierno. Y los chantajean y los amedrenta y no le tienen miedo al gobierno. Si el COSEP fuera como AMCHAM, otro gallo nos cantara. En el COSEP no hay valor, hay temos. En AMCHAM hay valenta y compromiso por Nicaragua. Ojal que el COSEP entienda que cada da es ms debil; que los de Amcham son ms pequeos y ahora tienen ms credibilidad.
Antonio R. no ha calificado este blog.
gabriella escribió:
Sábado, Enero 24, 2009 a las 19:57
El dia del relajo de la alcaldia cuando todos estaban agarrando el botin , enredada entre moclineros y tamaloneros logre colarme y recupere solo un baul , contenia una botella de vodka , la cual fue desgustada rapidamente por mi gaznate antes que me dejaran sin nada , deje la botella y sali corriendo con el baul !
gabriella no ha calificado este blog.
Elizabeth escribió:
Domingo, Enero 25, 2009 a las 0:37
Claro q vos sos el personaje comico, y ese cuento de la Alcaldia vacia, q te lo crea yeyo. acaso de vender huevos, carbon y uno q otro costalito de cafe en una camionetita Lada, se enriquecio, y mas aun, cuando llego a la presidencia de la Republica, mas las tropelias hartadas y lo q tragaban peores q serdos(as), le le alcansaria el sueldo tanto a el como sus seguaces. Pobre la Gabrielita, como la violaron entre todos, y aun y todo tuvo el valor de cargar con el mentado baul, y la botella de licor… Los compadesco a todos y todas. te podes imaginar al pobre eduardo Sanchez, q lo han violado millones de veces, por cada nombre q se invento y se inventa a sufrido sistematicas violaciones, y en su garage lo han tenido q ir atender, porq no alcansa en la anbulancia, ni en los hospitales, por la deforme obecidad. q bandidos q son q no respetaron al pobre hombre, aunq sea bise… parece q se me esta pegando la charlataneria. Gracias
Elizabeth no ha calificado este blog.
gabriella escribió:
Domingo, Enero 25, 2009 a las 11:20
En otros tiempos el COCEP jugo un papel primordial en Nicaragua , no nos olvidemos de Jorge Salazar, Arge Sequeira, Roberto Teran,jose cuadra el COCEPademas tuvo buenos asesores yo diria que era los mejores profesionales en economia ,banca etc , ahora no se quienes estan ahi pero Jose Adan Aguerri ha tomado un papel muy sumiso ante el gobierno, me gustaria ver un COCEP mas involucrado ,activo con mas liderazgo!
gabriella no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Domingo, Enero 25, 2009 a las 13:13
Gabriela:
Lo que paso con los grandes y destacados eruditos de la macroeconomia es que, con papel y lapiz en mano, eran una gran amenaza para el genio economico, el Serenisimo Lider; asi que los mando a asesinar.
Ahora, a los buenos ya los mato ortega y solo quedan los mediocres.
Saludos
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
gabriella escribió:
Domingo, Enero 25, 2009 a las 14:12
Eduardo : estoy deacuerdo !
gabriella no ha calificado este blog.
Elizabeth escribió:
Lunes, Enero 26, 2009 a las 2:25
El tal dizq Sanchez Monteleon, escribiendo y contestandose el mismo. Que democracia mas divertida… la q practica. ademas de suplantarme el nombre en END. Gracias
Elizabeth no ha calificado este blog.
Maria Lopez escribió:
Lunes, Enero 26, 2009 a las 5:49
Asi es la cosa…? Jajajajajajajaja….QUE BOBHORNO!.
Maria Lopez no ha calificado este blog.
Maria Lopez escribió:
Lunes, Enero 26, 2009 a las 5:50
Perdon, quize decir, “B O C H O R N O”!.
Maria Lopez no ha calificado este blog.
Ronaldo Monteleon escribió:
Lunes, Enero 26, 2009 a las 7:27
Chabelona, Mujer seguis obsesionada con Eduardo Sanchez, esto que no lo conoces que tal si lo vieras en persona? .
Referente a mi ; no soy gordo, peso solamente 180lbs. mido casi seis pies de altura, no me sigo describiendo para que no andes de loca tras de mi.
Si seguis fregandome con Eduardo te voy a hacer otra cancion a vos y una mas alegre para tu idolo Daniel Ortega.
Ronaldo Monteleon no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Lunes, Enero 26, 2009 a las 8:07
Gabriela:
Recibiste el responso que te envie?
********* **********
Bueno, ahora tambien soy Gabriela y me contesto solo. Ah. Gabriela, se me olvidaba; por que crees que Aguerri no se quiere parecer a un Arges Sequeira o a Jorge Salazar??
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
gabriella escribió:
Lunes, Enero 26, 2009 a las 9:47
Si eduardo lo recibi , Muchas Gracias. Vi hoy por t.v a al economista Martinez Cuenca si no me equivoco asi se apellida , y talvez tiene mucha razon, es que “el momento que le ha tocado vivir al cocep es diferente, que en otros an`os , que Chano Aguerri ha actuado con responsabilidad y prudencia sobre todo , que si ! ,ha respondido cada vez que han tenido graves problemas como tropigas, esso, montelimar pero sin ser beligerante “! No se si insinuo que chano esta en la misma linea del frente y podria andar la cosa por ahi ! Que opinas vos ? por otro lado me parece que en Nicaragua hay gente muy bien preparada si no pueden estar al frente del cocep podrian ser consejeros , y me parace que esos preparados no quieren estar ahi por razones obvias y prefieren irse del pais a trabajar donde son mejor remunerados o simplemente se retiran a sus propios quehaceres ! Lo cual es una verdadera perdida para Nicaragua pues los necesitamos en estos momentos de crisis .
gabriella no ha calificado este blog.
gabriella escribió:
Lunes, Enero 26, 2009 a las 10:14
A decir verdad al gobierno le ha costado mucho estudio sacar ese plan economico, y es solo para 2009 , si acaso consiguen el dinero con donantes , me preocupa ! Los nicas queremos igual que todo el mundo sentirnos seguros , y esto solo nos da angustia e inseguridad ! Me gustaria ver haciendo esos planes de emergencia economicos a gente mejor preparada o conjunto de ellos y por supuesto a mas largo tiempo no por un an~o , un pais previendo solo por 1 an~o ? no me da tranquilidad ! Y con sorpresas cada dia , ellos cuentan con las exportaciones y eso no parece que va a salir como ellos lo planean !
gabriella no ha calificado este blog.
Juan Jos Jirn Juarez escribió:
Lunes, Enero 26, 2009 a las 16:37
Apartando unas pocas empresas, en Nicaragua lo que hay son empresas familiares, no tenemos empresarios, sino mercaderes, que le roban al estado (los impuestos) y a los trabajadores les roban su trabajo pues se lo mal pagan en el mejor de los casos, les escamotean las horas extras, engaandolos con viticos y otras tonteras. Pero les digouna cosa. Los empresarios financian las campaas electorales, luego reciben los favores del ganador, los que perdieron estn expuestos a que los decapiten, los “investiguen”, les cae la DGI, el INSS y toda la maquinaria estatal. Eso pasa con todos los partidos. El ganador es el ganador.
Juan Jos Jirn Juarez no ha calificado este blog.
Basilicio Perez escribió:
Lunes, Enero 26, 2009 a las 17:24
En realidad muy pero muy pocas personas hablan o escriben sobre el problema fundamental que es y ha sido el problema de la clase obrera en Nicaragua, hecho grave de abusos y explotacion inmisericorde de parte de los Oligarcas tanto de izquierda como de derecha , explotacion que nos ha llevado a la clase Obrera o Trabajadora a vivir en condiciones que ni los esclavos vivieron,(hasta en tugurios de carton y plastico),A cerrarnos las puertas de los colegios y universidades por que no hay medios para los gastos escolares,a desconocer que es en realidad la Canasta Basica y el mentado Y absoleto Codigo del Trabajo que comenzo a dejar de funcionar con la llegada de los Sandinistas en 1979 fecha historica para la clase obrera Nicaraguense que dejo de reclamar sus derechos por amenazas de los Lideres Sandinistas en el poder , Ahora la clase obrera solo habla como la lora repitiendo lo que dicen los Manipuladores titereteros y con un fanatismo que no permite ver la realidad de las cosas, Pero de luchar por derechos laborales nadie habla y a nadie le interesa por que viven creyendo las promesas de LA MAFFIA ORTEGA-ALEMAN Y MATANDOSE POR ELLOS.
Basilicio Perez no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Lunes, Enero 26, 2009 a las 19:31
Gabriela:
Creo que si, que es cierto, Chano Aguerri ha actuado MAS con prudencia que resposabilidad. Yo diria, con prudencia y temor.
Entendemos que el capital es lo mas cobarde que hay en el mundo (despues del moclin).
Ademad, aquel dicharacho de que “quien se mete a redentor, termina crucificado”, tambien pone a pensar a los actuales dirigentes del cosep. Tienen los ejemplos de como la tirania crucifico a Arges Sequeira y a Jorge Salazar.
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Lunes, Enero 26, 2009 a las 19:53
Chavelita
Est linda la mar
Y el viento lleva un tufo a pescado y agua-ras
.
Tu aliento
.
Yo siento, en mi oreja, un burro rebuznar
Tu acento
.
Chavelita
Te voy a contar un cuento
.
Era un moclin que tenia
Una casa piateada
Cerebro de plastilina
Y a su hijastra violada
Dos hermanos maricones
Y una bruja con tos
Que joda, Chavelita
Que joda, como vos
.
Una tarde, la chamuca
Vio a un gran turco aparecer
Y jur que lo tendra
Para darse un gran placer
.
No saba, la muy dunda
Que era igual que los dems
No se baa
Hiede a cabra
Y le hace ojitos a Daniel.
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
Elizabeth escribió:
Martes, Enero 27, 2009 a las 2:10
Maria, lo q digo es sierto, se inventa nombres, El tal Eduardo Sanchez y Monteleon es la misma persona, ademas a suplantado algunas veces el nombre de Victor Parales, pero como son ua y mugre… por eso no lo delata. Incluso en los blogs, de LA PRENSA, me suplantaba el nombre, En el mismo blog, le comente a Luciano, lo q pasaba, y el le puso un hastaqui nomas. en buen nicaraguense, le puso el breque. Pero parece q el tipo siguio tratando, porq no recuerdo en q fecha q el staff. de LP. estaban bien ocupados, aparecio otra vez suplantandome el nombre. le dije a luciano y me dijo q ellos estubieron bien ocupados, por eso fue q el tipo hizo de las suyas, Ya lo han frenado aqui en LP. Reconosco el gran profesionalismo q el staff, han demostrado, q aunq este tipo tenga las misma ideologia de ellos, Apesar de eso no le estan permitiendo q me siga suplantando el nombre. Pero en END. Ahi vos viera como me vive suplantando el nombre, vulgareando a los demas y de paso a mi tambien y el descaro q hace creer a los demas q yo soy la q escribe esas cosas. Hace como dos aos, no recuerdo bien el tiempo, pero uno de los lectores, NO creyo q yo escribiera un dizq poema vulgar, y por medio del mismo blog, pidio q si yo habia sido, q lo aclarara. El tal Eduardo Sanchez se delato, se le olvido poner mi nombre, haciendose pasar por mi, y mas bien puso el del.para contestarle una groseria al lector. a lo q el lector, sin siquiera rebajarse, le dijo mas o menos asi. Ahora se q no lo escribio Elizabeth Pravia, Eduardito crei q eras mas inteligente. Por muchas cosas q escribe aqui y en el otro medio, es q me di cuenta q Monteleon y Sanchez, es la misma persona, Ademas q algunas veces se inventa otros nombres fisticios, entre ellos un tal Baca, Dr. Arteaga, Dr. Tomami… Gracias
Elizabeth no ha calificado este blog.
Ronaldo Monteleon escribió:
Martes, Enero 27, 2009 a las 9:06
Chabelona, Seguis obsesionada con Eduardo Sanchez, no nos confundas mujer.
A los nicas nos gusta la poesia, acordate que esta tierra es de lagos,volcanes y poetas. Eduardo y yo coincidimos en que nos gusta la poesia y la jodarria. .
A vos chabelona, tambien te gusta joder lo que pasa es que te va mal, con nosotros no podes.
Ronaldo Monteleon no ha calificado este blog.
Elizabeth escribió:
Martes, Enero 27, 2009 a las 19:36
Monteleon? Vos y el SUPUESTO Eduardo Sanchez. Son la misma persona, entre otros nombres q te inventas. Segun vos a mi me gusta molestar? Acaso yo les suplanto el nombres a los rastreros/as como vos, para decir las vulgaridades e incoherencias q haces vos o la fauna rastrera cuando te haces pasar por mi?. En realidad a mi no me inporta q te inventes cuantos nombres y personalidades se te pegue la gana. El punto es q NO SUPLANTES MI NOMBRE. NO podes entender eso?. Yo no me rebajo en suplantarle el nombre a nadie. y lo q les digo son verdades. No las mentiras q inventan uds. En vez de estar suplantandome el nombre, y estar aplaudiendo las criminalidades q hacen los criminales sionistas y los q uds adoran. Sabes q en uno de los Salmos dice no te sentes adonde se cientan los burlones, porq ellos, son los mas despreciables. Gracias
Elizabeth no ha calificado este blog.
gabriella escribió:
Martes, Enero 27, 2009 a las 20:46
Sra, Elizabeth , usted no tiene otros argumentos para debatir ? Siempre con la misma verborrea, soez parece que sus palabras salen de una alcantarilla en vez de un diccionario ! Lo que acaba de decir mas le cabe a usted que al que le respondio ! Despues se queja que alguien escribe con su nombre, pero sabe ? es mas facil ofender que debatir con argumentos ; para que comprenda mejor : es mas facil hacerse pasar por usted que por una persona intelectual o pensante. Le aconsejo cambiar su palabras, asi le sera mas dificil suplantarla ! No queria llegar a esto pero su mediocridad y vulgaridad me obligo ! Disculpas a todos por ser honesta !
gabriella no ha calificado este blog.
Paul E. escribió:
Martes, Enero 27, 2009 a las 21:25
ayudenme a cosenguir trabajo?? tengo 32 aos, soy egresado de Ingenieria en sistemas, y con varos cursos de computacion, estoy anuente a cualquier aclaracion, gracias, ayudenme por favor,
Paul E. no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Martes, Enero 27, 2009 a las 22:12
Que es eso de que ahora la Pravia esta casada con un tal Hodgson?
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
gabriella escribió:
Martes, Enero 27, 2009 a las 22:46
Si la sra. Hodgson se caso o rejunto , no es mi problema. Si ;debo de aclarar , que su casorio no le aclara , su mencion como ordinaria !
gabriella no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Miércoles, Enero 28, 2009 a las 4:21
Ahora que todo es rima
Me levanta la autoestima
La respuesta de Gabriela
.
Ms, la interrogante queda
.
Quien es la Seora Hodgson?
.
Ser la misma Chavela?
Que se presenta hacendosa
Casada con un costeo?.
.
Como amanecer de ensueo
Navega en lancha de vela
Rauda, velozsigilosa
Hacia la costa Caribe
Hacia nuevos cocoteros.
.
Atrs qued Mississauga
La nieve, el frio
Ni Modo
Me voy a empinar el codo
O a colgarme de una soga.
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
Eduardo Sanchez escribió:
Miércoles, Enero 28, 2009 a las 4:58
La desgracia econmica de Nicaragua NO es atribuible a un solo factor; la crisis mundial.
A los pases en nuestras mismas condiciones, no les han restado la ayuda ni el financiamiento de la banca mundial; a Nicaragua SI. Gracias a un pobre tirano desquiciado que no sabe lo que dice, a quien se lo dice, como se lo dice o que hace.
La desgracia es mayor en Nicaragua, por que es la sumatoria de todo un tren de desaciertos. El los pases vecinos la ayuda sigue en algunos casos, hasta se ha triplicado; en Nicaragua se ha secado. La baja de los precios del petrleo, nos beneficia a todos –menos a ortega.
El pronunciamiento de la SIP, es otro factor que l suma en nuestra contra y no le dar importancia pero repercutir, en igual medida y proporcin a todos los dems.
Eduardo Sanchez no ha calificado este blog.
Ronaldo Monteleon escribió:
Miércoles, Enero 28, 2009 a las 10:06
Gabriela tiene toda la razon en lo que dice sobre la chabelona, nunca he leido algo edificante escrito por ella, su trabajo en los blogs es distraer la atencion y evitar criticas a su amado Daniel. Ella piensa que quejandos de Eduardo y de mi nos sacaran de participar en los blogs, ellos ven eso como una ganancia. .
Lo que dice Eduardo sobre los desaciertos de la politica de Ortega es la pura verdad, a este pais de relajo y decadencia frentista mal gobernante le va a caer todo el peso de la crisis mundial. El pueblo Tico, que tiene un pais mejor gobernado y mucho mas organizado resistira y sufrira menos lo que se viene.
Ronaldo Monteleon no ha calificado este blog.
Lopez and Lopez escribió:
Miércoles, Enero 28, 2009 a las 11:43
Lamento estar en deasacuerdo con vos Monteleon. Leete desde los cocoteros de Ontario, en el encontraras todo el amor y la pasion de la Elizabeth por la textura
mental, cera tibia.
Se deslizan colores,
gotas de instantes pincelando esencias.
Viva caricia, lgrima que encera
imgenes vividas…arco iris de estrellas.
Caricia que se escucha y es su msica
la respiracin de la luna,ocupando el lugar
de la ausencia y la palabra…muda.
Respiracin brillante.
Meloda que preludia desprender
gotas de poesa que vive,
encerando imgenes, imaginando brillos.
Sensacin divina y escrita
en la piel del azul del cielo de verano y en el blanco de la nieve en invierno. Toda su cosmovicion de Mississauga. Atravez de su escrito he aprendido amar ese paradisiaco lugar sin conocerlo.
Lopez and Lopez no ha calificado este blog.
Ronaldo Monteleon escribió:
Miércoles, Enero 28, 2009 a las 13:38
Lopez a Lopez, Quebre hoy de una vez y para siempre con esa dominatrix, me canse de sus insultos. .
Lanzate un chile hombre, confieso que entre los que mas me han gustado esta el de Danny en el infierno.
Ronaldo Monteleon no ha calificado este blog.
Elizabeth escribió:
Miércoles, Enero 28, 2009 a las 14:13
Gabriela si a vos no te he mencionado porq te das por aludida? Sera porq en la practica sos la misma persona, con otro nombre sacado de la manga?. Acaso no es de mediocres suplantarle el nombre a los demas. JAJAJAAAA…. Pobre desquiciados… Entiendan q adonde ponen ELIZABEH, en dicho lugar va tu nombre sea inventado o propio. Me encantan como debaten ideas, o los argumentos de los demas. La verborrea, lo soez y todo lo demas q escribistes y lo q sigas escribiendo, de quien es? tuya o mia…??? Hasta donde llega tu cinismo y tus vulgaridades, NO inporta el nombre q te inventes. porq todos esos del supuesto Monteleon, Sanchez, Lopez a Lopez, o Lopez and Lopez, Gabriela. y la J. Jarquin, es el mismo q se pasa de vulgar… entre otros nombres q se a inventado en los blogs de END. Quenes debaten son H. Bravo, Alexa, Edgar M. entre otros/as. y Maria Lopez, q debate aqui. Pero q ustedes debaten? bajense de esa nube. Si les dijera q rebusnan… estaria ofendiendo a los pobres burros, ustedes son hasta peores q las ratas de alcantarillas. Cuando me suplantan el nombre, engaan a los q no conocen mi manera de escribir, mi forma de pensar, Y SI ALGO POSITIVO TUBIERA LA PERSONA CON QUIEN ADVERSO, SE LO RECONOSCO Y YA. Pero ustedes q cosas positivas tienen? NINGUNA, TODO LO CONTRARIO. Agradescan q les digo fauna rastrera, porq en la practica son peores q eso. Gracias.
Elizabeth no ha calificado este blog.
Elizabeth escribió:
Miércoles, Enero 28, 2009 a las 14:19
Gabriela, Si a vos no te he mencionado porq te das por aludida? Sera porq en la practica sos la misma persona, con otro nombre sacado de la manga?. Acaso no es de mediocres suplantarle el nombre a los demas. JAJAJAAAA…. Pobre desquiciados… Entiendan q adonde ponen ELIZABEH, en dicho lugar va tu nombre sea inventado o propio. Me encantan como debaten ideas, a los argumentos de los demas. La verborrea, lo soez y todo lo demas q escribistes y lo q sigas escribiendo, de quien es? tuya o mia…??? Hasta donde llega tu cinismo y tus vulgaridades, NO inporta el nombre q te inventes. porq todos esos del supuesto Monteleon, Sanchez, Lopez a Lopez, o Lopez and Lopez, Gabriela. y la J. Jarquin, es el mismo q se pasa de vulgar… entre otros nombres q se a inventado en los blogs de END. Quienes si debaten son H. Bravo, Alexa, Edgar M. entre otros/as. y Maria Lopez, q debate aqui. Pero q ustedes debaten? bajense de esa nube. Si les dijera q rebusnan… estaria ofendiendo a los pobres burros, ustedes son hasta peores q las ratas de alcantarillas. Cuando me suplantan el nombre, engaan a los q no conocen mi manera de escribir, mi forma de pensar, Y SI ALGO POSITIVO TUBIERA LA PERSONA CON QUIEN ADVERSO, SE LO RECONOSCO Y YA. Pero ustedes q cosas positivas tienen? NINGUNA, TODO LO CONTRARIO. Agradescan q les digo fauna rastrera, porq en la practica son peores q eso. Gracias.
Elizabeth no ha calificado este blog.
gabriella escribió:
Miércoles, Enero 28, 2009 a las 17:17
Elizabeth yo soy yo ! nadie mas que yo ! Lee el blog de “faude o farsa” que ahi te dejaron un mensaje , Otra cosa y la ultima que te digo pues no pienso referirme a vos en el futuro , Respeta para que te respeten ! Verdad que es feo que lo insulten a uno ? Cuando hablo de que mejores tus palabras no me referi a deletrear me referi a no ofender ! Me canse de tu mediocridad y tus insultos Elizabeth al que no educan en casa lo educan en la calle !!!!!
gabriella no ha calificado este blog.
Oscar Flores escribió:
Miércoles, Enero 28, 2009 a las 19:30
AMEN!!!!
Oscar Flores no ha calificado este blog.
Oscar Flores escribió:
Miércoles, Enero 28, 2009 a las 19:41
Gabrillita no me le ponga mente. Es un caso unfixable… irrelevant… Siga opinando que en la variedad de ideas esta el gusto y folklore bitagorero. She is way off the line!!!!!!!
Saludes!
Oscar Flores no ha calificado este blog.
Lopez and Lopez escribió:
Miércoles, Enero 28, 2009 a las 20:38
Este lo tenes que leer con acento cubano.
Estaba Fidel en su lecho de muerte, y pide a su gabinete que lo acompae. En se momento, les dice: “Siento que voy a morir pronto. Ante de mori quiero decirle algo. Cuando muera, quiero que entierren mi cabeza en la Sierra Maetra, porque fue a onde tuve mi primeros pensamientos. Ah, y quiero que entierren mi pies en La Habana, vaya, porque fue donde d mis primeros paso. Y tambin… “Eprese un momento Fidel”, interrumpe un miembro de su gabinete, “y a onde le enterramos el culo, porque ut ha cagao toa la isla”.
Lopez and Lopez no ha calificado este blog.
Ronaldo Monteleon escribió:
Viernes, Enero 30, 2009 a las 7:00
Lopez a Lopez, Que opinas vos del demonio Fidel, esta vivo o muerto?
Ronaldo Monteleon no ha calificado este blog.
Lopez and Lopez escribió:
Viernes, Enero 30, 2009 a las 9:13
Ronaldo.
Personalmente yo no creo que este vivo, ni muerto si no todo lo contrario.
Yo personalmente lo llamao coma- andante. Por que hace rato esta en el limbo. De ese maldito yo prefiero hacer solo chistes, por que el exilio radical cubano vive obsecionado con el. Lo escuchas hasta vomitar.
Para mi solo es un punto de referencia de la crueldasd humana sin limites y el de la hipocrecia de los dizque humanitarios de la izquierda etilica. Ahora esta de mada para ellos que Obama cierre la infame carcel de Guantanamo, cualquier ser humano apludiria eso, el problema es que los muy satrapas, estan contentos por que todos esos malditos terroristas munsulmanes son combatientes anti americanos. Algo que ellos de facto lo son, solo que no tienen los cojones para decirlo, o agarrar el fusil de una vez, quieren alzar a otros en armas contra EE. UU.
Pero los muy degenerados no dicen nada, de los 11 millones de presos, de la Isla esclava. Presos sin ninguna causa o delitos, solo por ser cubanos.
Pero esas son pequeneces, para hipocritas paladines del humanismo. Lloran y se retuercen por que 4 o cinco malditos barbudo, estan recluidos sin juicios, pero sus hermanos de sangre que son 11 millones, esos no son combatientes anti estadounidenses, por tanto que se los lleve caifas.
Lopez and Lopez no ha calificado este blog.
Mijael Glezos Altamirano escribió:
Jueves, Febrero 5, 2009 a las 13:49
Aja… y vos que dijistes? Van a hacer una marcha y van a protestar… son muchas colas que pisar en tan solo una marcha, se pueden machucar entre ellos. Como dijo alguien por ahi, estos agarran su cuenta en el extranjero, se la meten en la bolsa y se van fuera del pais. Solo les interesa sus $$$
Mijael Glezos Altamirano no ha calificado este blog.
Ernesto Ruiz escribió:
Jueves, Febrero 12, 2009 a las 14:04
Busco, por cielo, tierra y mar a Gerardo Ariel Torrez Castillo, su delito es abuso sexual de menores y espero capturarlo para que pueda ser juzgado.
Si pueden ayudarme, eviten que uno de los suyos pase por esto mismo
Ernesto Ruiz no ha calificado este blog.
производители металлоконструкций escribió:
Lunes, Septiembre 12, 2011 a las 5:19
Fabricación e instalación de la compañía de acero inoxidable ” SMK Ingeniería ” es ampliamente utilizado en muchos campos de la agricultura, la industria , la logística , el entretenimiento y el deporte.Nuestro acero con varios tipos de capas se puede utilizar como granjas ganaderas y avícolas , almacenes, centros de acogida para los equipos , los sitios de manejo , plantas industriales, comerciales, deportivos y pabellones de entretenimiento.Precios razonables , excelentes prestaciones de las obras de construcción , los plazos de fabricación , de 3 años de garantía y servicio para la duración de la operación – son las principales ventajas de nuestra empresa. Además , se propone un marco de proyectos de reconstrucción tienda de campaña y cobertizos agrícolas en la presencia de estructuras de soporte a los precios más bajos .
take a chance on smken.ru
производители металлоконструкций no ha calificado este blog.