[xyz-ips snippet="banner-ad-widget"] [xyz-ips snippet="departamentales-video-widget"]
Más dinero para la Normal
[tcp_list id="posts_departamentales"]
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Editorial
Hablemos de idioma
Columna del dia
Edi.
Lo hicieron una vez más. El Gobierno y la empresa HKND organizaron ayer, por tercera vez, una serie de presentaciones que duraron todo el día, pero se las arreglaron para no decir nada nuevo.
ines izquierdo
Les hablé en la columna anterior sobre las mayúsculas de relevancia y les añado ahora que muchas veces encontramos escrito en textos de carácter militar, religioso o político muchos términos que son relevantes en esos ámbitos (misa,...
raul benoit
Aunque suene pesimista y se escandalicen por lo que diré, México está fuera de control.
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php