EconomiaPrograma de hoyAhoraAutosAlquilasEmpleo
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



OPINION

Editorial
Hablemos de idioma
Columna del dia
edmundo jarquin
La Asamblea General de las Naciones Unidas de 2003 se realizó bajo una particular circunstancia. Dos años antes se había perpetrado el ataque terrorista de Al Qaeda en Nueva York y Washington, y ese año se había realizado la invasión...
ines izquierdo
Ya les conté el origen de la palabra ron y también la historia del famoso trago llamado Daiquirí, pero resulta que me han solicitado que les hable algo sobre otro trago llamado Mojito.
bjorn lomborg
La violencia conlleva un costo enorme para nuestro mundo. A nivel global, el costo alcanza a más del 11 por ciento del PBI mundial aunque esto no se refiere principalmente a la violencia muy visible que domina la televisión y las...