Nicaragua 2.0 protesta en desfile patrio

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 21
¿Le gusta esta noticia?

 

videos

 

 

Video creado y autorizado para ser difundido por Nicaragua 2.0, en el que se muestra la violencia de la seguridad presidencial de Daniel Ortega al tratar de acallar a un grupo de jóvenes que llegaron al acto oficial de las fiestas patrias, a protestar contra la corrupción.

 

En el video se puede apreciar cómo los jovenes de Nicaragua 2.0 son agredidos por la seguridad sandinista que les intenta arrebatar la manta que expresa menos corrupción y más educación, debido a que ahora en los centros de estudio se están inculcando ideologías partidarias del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

 

 

Lugar de la noticia: Semáforos Asamblea Nacional

 
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
Comentarios | 21

2012

Jun 04

01:34p.m

orgullosamente Nica dice:

Ortega y su gente gobiernan usando la intimidacion. No podemos dejarnos, ni joveles, ni adulton ni nadie. Es hora de ponerle un paro a esta gente. Me uno a cualquier movimiento que le haga la contra a los piricuacos.

2011

Dic 13

07:24a.m

paparapa dice:

No hace falta que te lo cuenten si lo podes ver , quienes fueron los uniformados de camisa azul que le quitaron la manta a los muchachos. Los muchachos hicieron la diferencia una vez en nicaragua y si ellos quieren la pueden volver hacer.Mientras el dinero este disponible para comprar consiencias y partidarios no exisitira verdaderos opositores ni muchachos protestando en cantidades mayoritarias. solo queda protestar y protestar unidos.

2011

Nov 02

07:28p.m

la chamuca dice:

desde muy joven pude apreciar el engaño que ha sido sometido el pueblo nicaraguense y el basura de Daniel ortega hablando de dictadura y que es lo q el quiere ser, acaso no es tambien un dictador?

2011

Oct 23

01:39p.m

yokavel dice:

este es el daniel de ayer de hoy y de siempre un enfermo de poder.

2011

Oct 21

08:19a.m

JULIO ZELAYA dice:

DIOS ES PODEROSO DIOS ES PODEROSO DIOS ES PODEROSO

2011

Oct 19

08:09a.m

Guillermo Sevilla dice:

Como me duele ver estas imagenes; como la misma policia reprime a estos muchachos. Muy valientes; espero que si algun dia llegaran al poder; no se enfermen con este como les paso a muchos en Nicaragua; que lucharon por la libertad para despues enriqueserce y llegar al punto de reprimir a sus conciudadanos. Lo mas importante; a VOTAR; y sobre todo a resguardar y DENUNCIAR cualquier maraña que las autoridades del Gobierno quieran hacer.

2011

Oct 16

08:12a.m

jeanett dice:

como es posible que estos .... agan lo que quieran con los jovenes,,con unas cuantas laminas de sing, compran ala gente pobre y eignorante, asta donde vamos allegar con este gobierno,,

2011

Oct 13

08:33a.m

Mario Benito Fonseca dice:

La juventud es la que derrama su sangre y se expone ante los fascistas nicaragüenses. Adelante, muchachos, que la patria los necesita.
¡Viva Nicaragua Libre!
¡Nicaragua vencerá, el orteguismo NO PASARÁ!

2011

Oct 12

10:09a.m

USA Voz dice:

Ojala que el Ortega pierda y no suelte el poder para que la UN los pueda invadir y acabar con ese tramposo, ladron & criminal.

2011

Oct 09

12:37a.m

Cuscatleco dice:

Desde El Salvador: si el pueblo de Nicaragua tendra la oportunidad de expresar su descontento y rechazo; o su simpatia y satisfaccion por la gestion del presidente Ortega en las proximas elecciones. No veo el proposito de este acto, pues en Noviembre le diran "SI", o le diran "NO" a la continuidad de Ortega, y esa es la manera mas democratica de hacerlo en todo el mundo, no?

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.