14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Imprimir en 3D?

Esto de la impresión en tercera dimensión se está convirtiendo cada día que pasa en lo más normal del mundo. Sobre todo con la fuerte bajada de precios que están sufriendo dichos equipos en los últimos tiempos.

Esto de la impresión en tercera dimensión se está convirtiendo cada día que pasa en lo más normal del mundo. Sobre todo con la fuerte bajada de precios que están sufriendo dichos equipos en los últimos tiempos.

Si ya hemos oído hablar de impresoras 3D para casa por 1,200 dólares o incluso por menos de 500 dólares, lo que faltaba todavía era conseguir que en el ámbito profesional estos equipos bajaran de los 10,000. Pues eso es precisamente lo que ha logrado la compañía Stratasys con su nueva impresora Mojo 3D.

La nueva Mojo 3D lleva al sector profesional la impresión 3D de bajo costo que hasta ahora solo se podía encontrar en equipos caseros y con menos prestaciones.

Equipada con un sencillo sistema de suministro de “material” base para imprimir, cuenta con una superficie de impresión de 5x5x5 pulgadas, lo que unido a sus 22 kilos de peso la convierten en uno de los equipos 3D más manejables del mercado.

Evidentemente está pensado para estudios de arquitectura o talleres que necesiten la realización de partes en tres dimensiones de manera asidua de una forma rápida, eficiente y sin pérdida de materiales. De fácil utilización, permite la carga del material de imprimir, como si de una impresora tradicional se tratase a través de cartuchos. Interesante también, el sistema de limpieza automática WaveWash 55, que te dejará la impresora como los chorros del oro una vez concluido su trabajo.

Es así que Gracias a la tecnología FDM, los usuarios pueden obtener impresiones finamente detalladas de modelos 3D en un plástico ABSplus.

¿Qué más se puede pedir por menos de 10,000 dólares?

VIRTUAL LIFE

Tecnología 3D impresora archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí