Pequeñas promesas

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
¿Le gusta esta noticia?

 

El deporte y la recreación sana es lo que fomentan las ligas de beisbol infantil en San Isidro. Aquí, el equipo Maravilla Jarquín, durante uno de los encuentros. 

Foto enviada por: Tomás Laguna

Lugar: San Isidro, Matalpa


 

 

 

 

Nota enviada por: Tomas, Laguna

Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
Comentarios | 1

2011

Sep 28

10:22a.m

Oyanca dice:

Las ligas infantiles y juveniles de La Trinidad, San Isidro y Sébaco rindieron sus primeros frutos, al nutrir a los equipos de Matagalpa y Estelí de la 1era división, el primer logro fue el campeonato del Estelí este año en el campeonato German Pomares, y el próximo año será una final norteña Estelí versus Matagalpa. Felicidades a los gestores de estas pequeñas ligas y sus alcaldes por el apoyo.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.