¿Campaña electoral u homicidio culposo?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 17
¿Le gusta esta noticia?

Foto de nuestro lector Javier Herdocia. Lugar: Rotonda del periodista, Managua.


 


 

Por Javier Herdocia

Reportero Ciudadano

MI NOTICIA

 

Desde que inició esta semana los simpatizantes del partido gobernante, el FSLN hacen mal en tomarse todas las rotondas de Managua y de la manera que lo hacen; pero que no tomen ningún tipo de medida de seguridad, es aún peor.

 

Estos jóvenes se exponen el día entero a un fatal accidente. Están totalmente idiotizados por las canciones, y las banderas a favor de la campaña electoral del presidente Daniel Ortega. Cuando algo les suceda, el Gobierno no les va a reponer una pierna, un brazo o un cráneo aplastado, sí acaso, tal vez les aportará para algún gasto del funeral.

 

Hago un llamado de atención a todas las personas desocupadas que se plantan en las rotondas y que no entienden el riesgo a que están expuestos.

 

Por su propia seguridad aléjense 2 metros de la orilla de la calle y eviten un futuro homicidio culposo.

 

 

Lugar de la noticia: Rotonda del Periodista, Managua.


Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
Comentarios | 17

2011

Nov 07

08:30a.m

victor urbina dice:

Todo esto ya estaba planeado desde q comenzó hasta q termino yo soy del barrio waspan sur y desde mas de 15 dias estaban en reunión dia y noche y toda esa jente estaba pagada por 600 córdobas diario esto fue peor que un fraude q pena por Nicaragua
a seguir asi ni modo

2011

Nov 04

02:16p.m

manuel gutierrez dice:

tienen toda la razon en publicar esta noticia para que esos chavalos entiendan, en lo personal un dia de estos que iba para mi trabajo casi levanto a un chavalo ingnorante que se tiro a la calle a gritar : "vota en la dos" no ven el peligro porque piensan que por estar de lado de daniel ortega son inmortales, la verdad si no me he fijado lo golpeo y despues las turbas me hubieran linchado y de remate preso por homicidio culposo.

2011

Nov 03

08:12p.m

henrry lopez dice:

Que puede hacer un pobre joven hambriento al susurro del ofrecimiento de unos dos pesos para poder comer pero la desgracia mas grande es que la porqueria de democracia que profesan es a costa de los pocos nicaraguense honestos que sidarian la vida por defenderla y no venderla y tampoco apoderarse de ella a punto de corrupcion y devilidad de todos aquellos que se venden.

2011

Nov 03

02:47a.m

juan ramon dice:

por que atacartantoala conviccion que tienen muchosco cimpañeros, o que tienen envidia ya desearan poner ustedes mas de 200 muchachos en una rotonda..!! por que ustedes no llenan ni un bus ni aunque les pagen a los jovenes..!! esto se llama conviccion no homicidio culposoo..!!

2011

Nov 02

10:59a.m

jaime Jose dice:

Lo que va a pasar es quelas turbas van matar al que los atropello, por imprudencia de ellos mismos y Ortega con sus jueces y magistrados sumisos van a culpar al inocente.

2011

Nov 01

04:56p.m

Isa dice:

considero q es problema de cada quien lo q hagan o dejen de hacer la ciudadania, veo que no tiene nada q bueno q publicar x eso andan poniendo noticias incoherente, la verdad q las personas q estan en esos lugares ya son personas adultas q saben a lo q se estan exponiendo y no se debe de preocupar x ellos !!

2011

Nov 01

01:56p.m

Nohwlia dice:

esas son persona comprada por el gobierno de daniel ortega ya conocemos sus manas

2011

Nov 01

12:17m

Moises dice:

Compañero que estan en las rotondas hay que tener mucho cuidado con el tráfico, para que no les pasen algun accidene, los queremos a todos en buenas condiciones físicas para el 6 de noviembre.

2011

Nov 01

10:31a.m

joe dice:

Se mira que ya ni saben que idioteces publicar

2011

Oct 31

11:49p.m

rigoberto dice:

Seamos sinceros con nosotros mismos,ustedes creen que nicaragua saldra de la pobreza con tantos vagos,los malcostumbran ano estudiar no trabajar y a vivir pidiendo,esa es la triste realidad de nuestro pais,eso son estos populistas como ortega ,ellos con millones de dolares y los lambia c...se conforman con las migajas,un consejo,vayan aestudiar,trabajar,manada de vagos ,vividores del inpuesto.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.