Arcoiris en el Malecón

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 3
¿Le gusta esta noticia?

Foto enviada por nuestro lector: Errol Guadamuz

Lugar: Parque de a Niñez Feliz, en el Malecón de Managua

 

Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
Comentarios | 3

2011

Nov 19

08:12p.m

Paul L. Delgado dice:

que lindo


trabajemos asi juntos somocistas sandinistas creyentes ateos, etc etc por nuestra patria

si deseamos saber de libertades desen una vuelta aca en USA donde:

Somos 302 millones y solo existe dos partidos politicos
Sobre derechos humanos " preguntenle a los seres que estan encarcelados en Guantanamo Cuba sin derecho a representacion legal "

Y en si seria larga la lista que tenemos aca de anomalias, y nadie dice naaaa todos estan bien contentos

I love nicaragua!

2011

Nov 18

07:51p.m

jorge matus silva dice:

que lindo

2011

Nov 18

02:06a.m

Las maravillas de Dios dice:

Esa es la promesa de Dios al hombre, que mientras haya un arco iris en el cielo, la tierra nunca sería innundada como lo hizo con el diluvio universal. Aquello ha de haber sido tan feo, que hasta Dios mismo se sintió muy triste de lo que hizo. Pero también hay que ver que cosas malas hacía la gente, para que Dios se enojará tan feo. Mi pueblo creé que porque no me ven, yo no siento, yo no oigo, yo no veo, reza una canción cristiana muy bonita.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.