Mal ejemplo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2
¿Le gusta esta noticia?

 

Oficiales de policía, uno de ellos de Auxilio Judicial, se desplazan por las peligrosas vías de Managua sin utilizar el casco protector. En repetidas ocasiones las autoridades de la Policía de Tránsito exhortan a los motorizados para que se protejan utilizando este implemento, sin embargo, sus oficiales no dan el ejemplo al llevarlo colgado del brazo. ¿Tiene la Policía moral para multar a los ciudadanos comunes y corrientes que no utilizan el casco cuando ellos mismos no dan el ejemplo? Juzgue usted.

 

Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
Comentarios | 2

2012

Sep 19

03:12a.m

Raúl Antonio Escudero Blandón dice:

No es cuestión de moral pienso; aunque nuestra educación vial esté por el suelo y prueba indiscutible de ello es ésta fotografía, no justifica el que los demás motoristas no lo usen. Piensa que tu seguridad y la de tu acompañante tienen que estar por encima de todo y que en tu destino quizá se encuentre gente que te quiere y que desea verte bién. Recuerden que la moto es un vehiculo de transporte. Si por tu negligencia sufres un accidente, tienes mucho que perder. PRUDENCIA SEÑORES. Un

2012

Sep 02

05:30p.m

Denis dice:

Nada nuevi veo ahi hermano, la justicia no existe en nicaragua, la justicia la creas vos mismo, la policia mucho bla bla bla y no resuelven nada, hasta que ven un hecho al que le pueden sacar provecho ahi si actuan rapido... Ni ellos cumplen con la misma ley... seamos sinceros, saben que es cierto

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.