[xyz-ips snippet="editorial-widget"]

Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Editorial
Hablemos de idioma
Columna del dia
luis sanches editorial
Según la información publicada en LA PRENSA de ayer miércoles 29 de octubre, Nicaragua alcanza el sexto lugar en el Índice Mundial de Igualdad de Género y solo es aventajado por los países altamente desarrollados y cultos del norte europeo: Islandia, Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia...
ines izquierdo
Cuando yo escuchaba la palabra snob la asociaba con una persona pendiente de las últimas tendencias y con un gusto refinado.
fabian medina
Algo debe andar mal cuando se promulga una ley bajo el rimbombante nombre de “Ley Integral contra la Violencia hacia las Mujeres” y los femicidios, lejos de bajar, parecen dispararse más bien. Y digo “parecen” porque ya nos enredaron todas las estadísticas....
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php