14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los temas de las elecciones en EE.UU.

La rápida asimilación de los inmigrantes latinoamericanos no es un fenómeno único. Lo mismo ocurrió con los europeos y asiáticos que llegaron a Estados Unidos en el pasado. Y así como esos inmigrantes enriquecieron a la “cultura estadounidense” ¡ahora lo están haciendo los latinoamericanos!

Trump está en todas partes

En esta ocasión el magnate neoyorkino vuelve a confiar en su capacidad de beneficiarse del desconcierto que genera con su ristra de fabricaciones y con el que debilita la confianza en los pilares de la democracia.

Manejar en Miami

Es como si en las escuelas de conducción de vehículos enseñaran que, al llegar al semáforo, si se enciende la luz roja, uno debe detener su auto y ponerse a ver el celular hasta que el de atrás le avisa con un bocinazo que ya han puesto la verde.

¡No los olvidemos!

No está lejano el día cuando el sol de la libertad brille sobre nuestra patria. Será entonces cuando podremos recordar con unción patriótica a estos héroes y mártires que ofrendaron sus vidas en demanda de justicia y progreso social para todos los nicaragüenses.

El Cervantes censurado

En nuestros días continúa siendo extraña nuestra lengua, no por el hecho de su novedad en la prosa o en el verso, sino escandalosa para quienes se sienten amenazados en el poder.

¡Es el sectarismo, estúpido!

Una buena sugerencia que exige hurgar nuestra historia. Al hacerlo podemos comenzar identificando uno de los problemas que más han dañado al país; el sectarismo; la adhesión fanática a un partido caracterizada por la intransigencia y la intolerancia.

http://gep90.laprensa.com.ni/wp-content/uploads/2015/05/1381707181_Guillermo-E.-Miranda22.jpg

Una homilía para reflexionar

Reflexionemos todos sobre esa homilía del sacerdote Uriel Vallejos, tal vez allí está la solución del inicio del fin de nuestros males. Como consejo solo me queda decirles que no todo lo que brilla es oro ni todos los que despotrican son lo que dicen ser.