14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Béisbol infantil en plan grande

Torneo Internacional HIJALMAR PADILLA Durante tres días el béisbol pinolero de ligas menores se enfundará su mejor traje. Una selección costarricense visita el país para sostener una Serie Internacional Infantil contra dos conjuntos locales. Se trata de la celebración de cuatro partidos frente a los equipos Farmacia Gurdián y una selección de la Liga “Carlos […]

Torneo Internacional




HIJALMAR PADILLA


Durante tres días el béisbol pinolero de ligas menores se enfundará su mejor traje.

Una selección costarricense visita el país para sostener una Serie Internacional Infantil contra dos conjuntos locales.

Se trata de la celebración de cuatro partidos frente a los equipos Farmacia Gurdián y una selección de la Liga “Carlos ‘Pava’ Corea”, principal organizadora del evento.

La fiesta del béisbol infantil comienza desde este día a partir de las 9:00 de la mañana y termina el domingo, teniendo como escenario el Estadio La Tribuna ubicado en la Escuela Militar “Carlos Agüero” de Managua.

El conjuntito extranjero, que arribó ayer al país, representa a la Fundación Costarricense de Béisbol y lo conforman un numeroso contingente de 48 personas, entre peloteritos, cuerpo técnico, delegados y padres de familia.

El torneíto internacional se inaugurará este día desde las 8:30 de la mañana con una rápida y vistosa ceremonia que incluye las palabras de bienvenida, juramentación de los atletas y lanzamiento de la primera bola.

El tradicional lanzamiento de la primer bola estará a cargo de Roxana Hernández Calvallini, que actuará como pitcher; Julio Montenegro (bateador), Cnel. Roberto Rocha (catcher) y Lucía Villareal (árbitro).

Posteriormente se procederá a la realización de los partidos con el duelo entre Farmacia Gurdián y Costa Rica desde las 10:00 de la mañana.

A continuación la novenita “tica” se enfrentará con la selección de la Liga “Carlos ‘Pava’ Corea”.

El encuentro internacional se completa con el siguiente calendario: Sábado: Selección de la Liga vs Farmacia Gurdián (9:00 a.m.) y a continuación Costa Rica vs Farmacia Gurdián.

Domingo: Selección de la Liga vs Costa Rica y Farmacia Gurdián vs Selección de la Liga

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí