14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva Guinea tiene nueva y fea cara

Reina la inseguridad  Antisociales lo despojaron de una billetera con C$300.00 en efectivo, una fotografía y documentos personales Víctima reconoció a sus agresores JERONIMO DUARTE P. – Corresponsal NUEVA GUINEA, ZELAYA CENTRAL.– Nueva Guinea dejó de ser un remanso de paz y hoy en plena calle lo despojan a uno de sus pertenencias. El pasado 23 […]

Reina la inseguridad




 Antisociales lo despojaron de una billetera con C$300.00 en efectivo, una fotografía y documentos personales

 Víctima reconoció a sus agresores

JERONIMO DUARTE P. – Corresponsal


NUEVA GUINEA, ZELAYA CENTRAL.– Nueva Guinea dejó de ser un remanso de paz y hoy en plena calle lo despojan a uno de sus pertenencias. El pasado 23 de mayo dos personas fueron víctimas de antisociales que las despojaron de sus pertenencias.

Noel Argüello Granados caminaba rumbo a su casa a las diez de la noche cuando al pasar frente a la gasolinera ESSO, propiedad de don Jesús Valle Pastora fue interceptado por varios vándalos que lo agredieron hasta tumbarlo en el suelo.

Los antisociales lo despojaron de una billetera con C$300.00 en efectivo, una fotografía y documentos personales.

La víctima reconoció a sus agresores los que responden a los nombres de Deybin Uriel López Orozco, Jairo Hernández Jirón y Yáder Picado Jirón, los que ya están detenidos para que respondan por su acción.

La misma noche otros sujetos desconocidos se introdujeron en casa de Mario Jiménez Ponce de donde sustrajeron una batería de camión valorada en dos mil córdobas.

Mientras tanto, María del Rosario Dávila Molina denunció haber sido víctima de cuatreros que le destazaron una vaquilla valorada en dos mil 500 córdobas.

La perjudicada denunció ante la Policía de Nueva Guinea que este pasado 21 de mayo varios cuatreros se aprovecharon de la oscuridad de la noche para introducirse a su finca donde destazaron una vaquilla de la que sólo dejaron las patas, los cachos, la cabeza y el cuero.

El caso sucedió en la Colonia La Esperanza, a unos 10 kilómetros al este de Nueva Guinea

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí