Nueva Guinea tiene nueva y fea cara

Reina la inseguridad  Antisociales lo despojaron de una billetera con C$300.00 en efectivo, una fotografía y documentos personales Víctima reconoció a sus agresores JERONIMO DUARTE P. – Corresponsal NUEVA GUINEA, ZELAYA CENTRAL.– Nueva Guinea dejó de ser un remanso de paz y hoy en plena calle lo despojan a uno de sus pertenencias. El pasado 23 […]

26/05/2000
Reina la inseguridad




 Antisociales lo despojaron de una billetera con C$300.00 en efectivo, una fotografía y documentos personales

 Víctima reconoció a sus agresores

JERONIMO DUARTE P. – Corresponsal


NUEVA GUINEA, ZELAYA CENTRAL.– Nueva Guinea dejó de ser un remanso de paz y hoy en plena calle lo despojan a uno de sus pertenencias. El pasado 23 de mayo dos personas fueron víctimas de antisociales que las despojaron de sus pertenencias.

Noel Argüello Granados caminaba rumbo a su casa a las diez de la noche cuando al pasar frente a la gasolinera ESSO, propiedad de don Jesús Valle Pastora fue interceptado por varios vándalos que lo agredieron hasta tumbarlo en el suelo.

Los antisociales lo despojaron de una billetera con C$300.00 en efectivo, una fotografía y documentos personales.

La víctima reconoció a sus agresores los que responden a los nombres de Deybin Uriel López Orozco, Jairo Hernández Jirón y Yáder Picado Jirón, los que ya están detenidos para que respondan por su acción.

La misma noche otros sujetos desconocidos se introdujeron en casa de Mario Jiménez Ponce de donde sustrajeron una batería de camión valorada en dos mil córdobas.

Mientras tanto, María del Rosario Dávila Molina denunció haber sido víctima de cuatreros que le destazaron una vaquilla valorada en dos mil 500 córdobas.

La perjudicada denunció ante la Policía de Nueva Guinea que este pasado 21 de mayo varios cuatreros se aprovecharon de la oscuridad de la noche para introducirse a su finca donde destazaron una vaquilla de la que sólo dejaron las patas, los cachos, la cabeza y el cuero.

El caso sucedió en la Colonia La Esperanza, a unos 10 kilómetros al este de Nueva Guinea

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/11/2017 03:04 PM

Ben Affleck sobre Batman: “hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso”

Espectáculo
Ben Affleck sobre Batman: “hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso”

El actor aseguró que, pese a la falta de poderes especiales de Batman, "no ser un superhumano es interesante" porque le obliga a recurrir a las habilidades del carácter para suplir esa carencia..

17/11/2017 02:47 PM

Presidente de Zimbabue aparece en público tras recibir golpe militar

LPTV

Los veteranos de guerra de Zimbabue advirtieron este viernes al presidente, Robert Mugabe, retenido por los militares, de que “está acabado” y “no se le permitirá continuar” antes de darle un..

17/11/2017 02:39 PM

¡Se calienta! Hiroto Kyoguchi promete noquear a “Chocorroncito” en Japón

Deportes
¡Se calienta! Hiroto Kyoguchi promete noquear a “Chocorroncito” en Japón

El campeón de peso mínimo de la FIB, el japonés Hiroto Kyoguchi, prometió este viernes en Tokio noquear al nicaragüense y retador al título Carlos Buitrago...

17/11/2017 02:35 PM

Denuncias por acoso sexual alcanzan a funcionarios estadounidenses

Internacionales
Denuncias por acoso sexual alcanzan a funcionarios estadounidenses

Un senador pidió disculpas públicas por haber besado sin autorización una presentadora de TV; dos legisladoras denunciaron que dos de sus colegas las acosaron sexualmente y un jefe de gabinete renun..

17/11/2017 02:28 PM

Antonio Ledezma, burla arresto domiciliario y huye a Colombia

LPTV
Antonio Ledezma, burla arresto domiciliario y huye a Colombia

Las autoridades migratorias colombianas señalaron en un comunicado que Antonio Ledezma entró legalmente por el cruce del puente fronterizo Simón Bolívar..

17/11/2017 02:13 PM

¿De qué trata la Liga de Naciones Concacaf?

Deportes
¿De qué trata la Liga de Naciones Concacaf?

La idea de la Concacaf es mejorar el nivel futbolístico y económico de la región con un torneo que permitirá a las selecciones más débiles jugará constantemente y una mayor posibilidad de ingres..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}