14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enfermos mentales pasean en Nueva Guinea

JERÓNIMO DUARTE P. – Corresponsal NUEVA GUINEA.– El personal docente del Colegio “Carlos Mejía Godoy”, dijo que los enfermos mentales que se desplazan por las calles de la localidad son un peligro para la niñez. José Francisco Jirón Rocha y Mario Mercado, director y subdirector de ese centro escolar, el más grande de Nueva Guinea, […]






JERÓNIMO DUARTE P. – Corresponsal


NUEVA GUINEA.– El personal docente del Colegio “Carlos Mejía Godoy”, dijo que los enfermos mentales que se desplazan por las calles de la localidad son un peligro para la niñez.

José Francisco Jirón Rocha y Mario Mercado, director y subdirector de ese centro escolar, el más grande de Nueva Guinea, denunciaron que un joven con padecimientos psicológicos de unos 25 años se pasea por todas las calles y hasta ha entrado a los predios de la Escuela.

El director de la Escuela afirmó que el joven sufre alteraciones mentales y nadie le conoce el nombre, ni su familia. También se maneja que el joven enloqueció por exceso de consumo de droga.

INVOLUCRADA EN HURTO

Yéssica Rizo, una joven de 18 años, se vio involucrada en un hurto después de haber entrado al cuarto de Anita Billaney Fonseca, por lo que ahora es acusada de haber sustraído 6,000 córdobas.

La afectada aduce que tenía en su cuarto la suma 6,000 córdobas y la única persona que entró fue Yéssica Rizo, por lo que se cree que llevó el dinero.

En tanto, Orlando Taleno, Inspector de Policía y Segundo jefe de Investigaciones, dijo que le darán seguimiento al caso.

PIDE A HIJA QUE VUELVA

La Policía de Nueva Guinea busca a Miriam Reyes, acusada de tráfico de menores, dijo el Inspector Orlando Taleno, de la Policía de Nueva Guinea.

Se cree que es la principal sospechosa de haberse llevado para Costa Rica, a Rosa Esmeralda Espinosa, de 16 años, ya que el último día que vieron a la menor fue el 18 de mayo a las siete de la noche.

Esmeralda Villachica Lazo, madre de Rosa Esmeralda, dijo que en febrero buscó posada en casa de Lilliam Mena, dueña de un bar llamado Kailagua, para que su hija tuviera donde vivir mientras estudiaba.

La menor salió de la casa el 18 de mayo a las siete de la noche y no volvió a casa, ese día salió acompañada de la empleada Miriam, por lo que se cree que ésta se la llevó

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí