14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eddy Gómez rechaza diálogo

   Habla de Caínes que provocan enfrentamiento entre hermanos Dice que las puertas del PLN están abiertas para Alvarado Eddy Gómez dijo ayer que las puertas del PLN están abiertas para José Antonio Alvarado. CONSUELO SANDOVAL El candidato a la Alcaldía de Managua por el Partido Liberal Nacionalista (PLN), Eddy Gómez, rechazó ayer la participación de […]











 

 Habla de Caínes que provocan enfrentamiento entre hermanos

 Dice que las puertas del PLN están abiertas para Alvarado

Eddy Gómez dijo ayer que las puertas del PLN están abiertas para José Antonio Alvarado.

CONSUELO SANDOVAL


El candidato a la Alcaldía de Managua por el Partido Liberal Nacionalista (PLN), Eddy Gómez, rechazó ayer la participación de esa agrupación política en el diálogo nacional convocado por el gobierno que preside su cuñado, el Presidente Arnoldo Alemán.

Gómez retornó ayer de Guatemala y fue recibido en la terminal aérea por simpatizantes que se presentaron con una caravana de vehículos y carrozas que desfilaron por las calles de Managua, hasta llegar a “Los Tayacanes”, donde asistió a la celebración anticipada del día de las madres

El político liberal criticó los “diálogos nacionales” anteriores por considerar que no fueron sinceros ni reales, ya que no tuvieron la intención de cumplir con lo acordado. Sin embargo, no descartó asistir a un encuentro si el mandatario lo invita.

Reiteró que su posición es clara. “Yo soy hombre de principios y de palabra. Yo soy un individuo que no tengo precio y no soy comprable, Eddy Gómez es un hombre definido”, expresó.

Gómez ratificó que la puerta principal del PLN está abierta para el ex ministro de Defensa José Antonio Alvarado, a quien el titular de Gobernación, René Herrera, le anuló la recuperación de su nacionalidad argumentando vicios de procedimiento.

El político rojo exaltó la figura de Alvarado, a quien caracterizó como un gran idealista que lucha por los principios liberales y la democracia en Nicaragua

El cuñado el Presidente Arnoldo Alemán y defenestrado de la presidencia del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en Managua, dijo en su discurso que “debemos combatir la codicia, enfermedad del espíritu que destruye la paz interior, envenena el alma… y hace surgir Judas que venden y compran conciencias por unas cuantas monedas. Renacen también Caínes poniendo a hermano contra hermano”.

Pero negó que esas frases hayan tenido la intención de aludir a su cuñado, porque son palabras bíblicas y tienen un sentido de ser y forman parte de la preocupación de “nosotros los nicaragüenses”.

Gómez sostuvo que no guarda ningún tipo de resentimiento contra el mandatario nicaragüense, no obstante externó que las clases desposeídas han sido engañadas porque no se cumplió con lo que se les prometió y cada día que pasa es más pobre.

El aspirante del PLN prometió a las mujeres que si es electo Alcalde, construirá una Managua más humana y con ello una nueva sociedad, llena de amor, justicia e igualdad de oportunidades para el bienestar de los capitalinos

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí