14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Urge construcción de nuevo mercado

Candidatos lo mencionan en sus discursos políticos pero…   Comerciantes al momento que botan agua de los tramos inundados por las lluvias caídas recientemente. EUCLIDES CERDA CALERO – Especial para LA PRENSA JINOTEPE.– Durante las lluvias de cada invierno el mercado de esta ciudad se inunda, eso es un dolor de cabeza para los comerciantes […]

Candidatos lo mencionan en sus discursos políticos pero…










 

Comerciantes al momento que botan agua de los tramos inundados por las lluvias caídas recientemente.

EUCLIDES CERDA CALERO – Especial para LA PRENSA


JINOTEPE.– Durante las lluvias de cada invierno el mercado de esta ciudad se inunda, eso es un dolor de cabeza para los comerciantes y compradores, por cuanto la gente para realizar sus diligencias lo hacen caminando de puntillas entre el lodazal.

Juana del Carmen González Pavón, quien realizaba sus compras ayer bajo una pertinaz llovizna, dijo que caminar ahí es difícil, “porque pareciera que uno anda jugando rayuela, saltando de un lugar a otro o andar de puntillas, porque no existe dónde poner los pies sin enlodarse”.

“Las autoridades municipales o los próximos alcaldes que lleguen a la Alcaldía deben preocuparse por construir un mercado y no hacer promesas en sus discursos demagoógicos, como ha sucedido en campañas anteriores donde los políticos han agarrado de caballito de batalla la construcción del mercado”.

Otros consumidores coincidieron en decir que otro de los problemas son los carretoneros que se meten a cargar el mercado y con las ruedas de sus vehículos manuales ensucian los pantalones o vestidos a hombres y mujeres, sobre todo en la mañana.

Cándida Rosa Cordero, dijo que con las lluvias el mercado se vuelve insoportable, porque se inunda y no se puede caminar por las fuertes corrientes de agua que pasan bajo los tramos.

“Esperamos que las autoridades le pongan mente al problema del mercado y se preocupen por construir uno nuevo”, finalizaron

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí