14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Perdió ojo al intentar cazar un venado

  Wilmer Oporta. OCTAVIO ENRÍQUEZ Quería cazar un venado pero lo que perdió fue su ojo. Esta es la historia de Wilmer Oporta, de 20 años, quien la noche del sábado estaba viendo televisión en su casa ubicada en la comarca de San Judas, en La Libertad (Chontales). “Miré un venado y le hice el […]











 

Wilmer Oporta.

OCTAVIO ENRÍQUEZ


Quería cazar un venado pero lo que perdió fue su ojo. Esta es la historia de Wilmer Oporta, de 20 años, quien la noche del sábado estaba viendo televisión en su casa ubicada en la comarca de San Judas, en La Libertad (Chontales).

“Miré un venado y le hice el disparo, andaba una escopeta, pero se le zafó el pasador viejo y me dio en el ojo”, afirmó consternado el herido, quien se desempeña en labores de ganadería en la región.

Según el herido, los médicos que lo atendieron le dijeron que perderá su ojo, sin embargo la Dra. Rebeca Herrera, de Sala de Emergencias del Hospital Lenín Fonseca, expresó que se debe esperar la radiografía para dar un diagnóstico más ajustado a la realidad. Oporta fue trasladado a Managua el mediodía de ayer

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí