14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roban pago a militar

   El uniformado recibió su pago de 600 córdobas y se disponía a entregarlos a su mamá Noel Hernández fue asaltado cuando caminaba hacia el puesto fronterizo de “Las Manos”. OCTAVIO HENRIQUEZ El militar Noel Hernández Guzmán, de Somoto, fue agredido el viernes por delincuentes que le dieron con una cadena en la cabeza cuando […]











 

 El uniformado recibió su pago de 600 córdobas y se disponía a entregarlos a su mamá

Noel Hernández fue asaltado cuando caminaba hacia el puesto fronterizo de “Las Manos”.

OCTAVIO HENRIQUEZ


El militar Noel Hernández Guzmán, de Somoto, fue agredido el viernes por delincuentes que le dieron con una cadena en la cabeza cuando se dirigía al puesto Las Manos, ubicado en la frontera con Honduras.

El militar acababa de recibir los 600 córdobas correspondientes a su pago, el cual pretendía llevar a su mamá, Gregoria Guzmán, quien vive en Somoto, pero ahora al contrario se encuentra guardando cama en un hospital capitalino.

Esa tarde como a las seis decidió emprender el viaje desde el puesto conocido como “Guarda Plátanos” a través de un camino oscuro, pero a un kilómetro de haber empezado la travesía fue agredido y despojado de su sueldo.

Hernández iba solo y manifestó que no tiene sospechas de quién le pudo robar, pero aclaró que al momento del asalto él se encontraba vestido de civil

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí