Surgen León y Chinandega

¿Estelí y Managua en Primera? TITO RONDON Directivos de León y Chinandega confirmaron la participación de los dos equipos en el Campeonato de Béisbol Especial, que empieza el sábado, y se habla de que el próximo torneo de Primera División pudiera tener ocho equipos. Mientras la directiva encabezada por el alcalde Rodolfo Grillo y Argelio […]

30/05/2000
¿Estelí y Managua en Primera?





TITO RONDON


Directivos de León y Chinandega confirmaron la participación de los dos equipos en el Campeonato de Béisbol Especial, que empieza el sábado, y se habla de que el próximo torneo de Primera División pudiera tener ocho equipos.

Mientras la directiva encabezada por el alcalde Rodolfo Grillo y Argelio “La Bruja” Córdova normalizaba su situación para darle cupo al Chinandega, Ariel Granera del León se hizo presente en las oficinas de la Federación Nacional FENIBA y aclaró que aunque esperaron a última hora para cumplir los primeros requisitos, el equipo está listo pues ha estado practicando a las órdenes de Luis Pestana y otros coaches, informó Noel Urcuyo Báez.

Norte y Rivas hicieron arreglos para recoger sus esquelas, que era el requisito que les faltaba.

Bernardo Medal, principal patrocinador del San Isidro, manifestó en una entrevista a Nelson Pavón de Radio 580, que el equipo estaba sólido y que tenían planes para fusionarse con el Estelí para formar un equipo de Primera División.

Según Medal, el equipo cuenta con el respaldo de la Asociación de Arroceros, y el club sería modesto, integrado por los mejores peloteros tanto del San Isidro como del Estelí, más los tres importados que se permitirán.

Alex Torres no sería el manager, sino asesor y directivo a cargo de finanzas.

Esto se aplica también al Estelí del Beis Especial, informa Edgard Estrada de Radio 800, ya que el club ha nombrado de manager a Juan de Dios Morazán, con Max Hernández como coach de pitcheo. Porfirio Altamirano, de visita en Nicaragua, ha prometido ayudar también con los jóvenes lanzadores, lo que tiene animado a los aficionados.

Según Noelito, secretario ejecutivo de FENIBA, otros equipos que están considerando unirse para presentar un equipo en Primera División son los representativos de las universidades UNI y UAM. Con ellos, más los seis equipos que compitieron en la pasada campaña, serían ocho los contendores para la próxima temporada.

En Rivas también hay acción, ya que el ex lanzador Manuel Martínez ha sido nombrado manager del equipo en la Especial, según informó Silvio Martínez de Radio 800. Adalid López será asesor, Adolfo Alvarez coach de bateo y Antonio “Boricua” Jiménez estará a cargo de los lanzadores. Alberto Padilla, con experiencia como manager de los infantiles, será el mentor del Rivas del Campeonato Juvenil, que empieza el sábado 10.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/11/2017 04:44 PM

Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

Departamentales
Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

La víctima pidió auxilio mientras los sujetos la violaban. “Déjenme por favor, ya no aguanto, recuerden que yo puedo ser su madre. Quítenme a estos hombres de encima”..

17/11/2017 04:17 PM

Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

Deportes
Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

El seleccionador nacional de origen costarricense analiza el impacto que podría tener la Liga de Naciones Concacaf para la Selección Nicaragüense de Futbol..

17/11/2017 04:07 PM

Félix Alvarado seguirá en espera al aprobar la FIB pelea entre Melindo y Taguchi

Deportes
Félix Alvarado seguirá en espera al aprobar la FIB pelea entre Melindo y Taguchi

Lo que quedó ratificado en Japón, al darse el anuncio de la pelea unificatoria entre Milán Melindo y Ryochi Taguchi, es que Félix Alvarado debe esperar...

17/11/2017 03:06 PM

El ataque de Daniel Ortega al obispo Silvio Báez y las más leídas de la semana

Nacionales
El ataque de Daniel Ortega al obispo Silvio Báez y las más leídas de la semana

Los dos ciudadanos de la India que fallecieron en un accidente de tránsito en León y el ataque de Ortega al obispo Silvio Báez, entre las más leídas..

17/11/2017 03:04 PM

Ben Affleck sobre Batman: “hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso”

Espectáculo
Ben Affleck sobre Batman: “hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso”

El actor aseguró que, pese a la falta de poderes especiales de Batman, "no ser un superhumano es interesante" porque le obliga a recurrir a las habilidades del carácter para suplir esa carencia..

17/11/2017 02:47 PM

Presidente de Zimbabue aparece en público tras recibir golpe militar

LPTV
Presidente de Zimbabue aparece en público tras recibir golpe militar

Los veteranos de guerra de Zimbabue advirtieron este viernes al presidente, Robert Mugabe, retenido por los militares, de que “está acabado” y “no se le permitirá continuar” antes de darle un..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}