14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Renuncia fundador de ARENA tras polémica con su partido

SAN SALVADOR (ACAN-EFE).— El comisionado presidencial para el Seguimiento de la Inversión Pública, Ricardo Valdivieso, renunció al cargo, en medio de una polémica que mantiene con la cúpula de la gubernamental ARENA (derecha) por la conducción del partido. Un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia informa de que Valdivieso presentó una carta […]







SAN SALVADOR (ACAN-EFE).— El comisionado presidencial para el Seguimiento de la Inversión Pública, Ricardo Valdivieso, renunció al cargo, en medio de una polémica que mantiene con la cúpula de la gubernamental ARENA (derecha) por la conducción del partido.

Un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia informa de que Valdivieso presentó una carta en la que expresa su dimisión al presidente Francisco Flores, la cual será efectiva a partir de hoy.

Valdivieso, uno de los fundadores de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en septiembre de 1981, lidera un movimiento que ha manifestado su disconformidad con la cúpula del partido por la forma en que se ha conducido el mismo en los últimos años, principalmente por los resultados electorales de marzo pasado.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí