14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alcaldes liberales inauguran casa PLN

En Matagalpa CONSUELO SANDOVAL Los alcaldes y concejales liberales del departamento de Matagalpa, encabezados por el alcalde Jaime Castro Navarro, inauguraron esta semana la casa del Partido Liberal Nacionalista, en medio de severas críticas contra el Presidente Arnoldo Alemán. Según un comunicado de esa agrupación política, Castro Navarro manifestó durante el acto de inauguración, que […]

En Matagalpa




CONSUELO SANDOVAL


Los alcaldes y concejales liberales del departamento de Matagalpa, encabezados por el alcalde Jaime Castro Navarro, inauguraron esta semana la casa del Partido Liberal Nacionalista, en medio de severas críticas contra el Presidente Arnoldo Alemán.

Según un comunicado de esa agrupación política, Castro Navarro manifestó durante el acto de inauguración, que el Presidente Alemán tiene al país “secuestrado en la miseria”, además de calificar al gobernante como un “fascista, corrupto y revanchista”.

El Presidente del Partido Liberal Nacionalista (PLN), Enrique Sánchez Herdocia, reiteró que su agrupación política no acudirá al diálogo nacional convocado por el Presidente Arnoldo Alemán, por considerar que “es una mentira más del mandatario”.

En su discurso de inauguración, Sánchez dijo que “la juventud de Nicaragua no tiene futuro bajo el liderazgo del Presidente de la República Arnoldo Alemán” y ratificó su rechazo a asistir al diálogo nacional convocado por el mandatario desde Washington, a donde asistió a la reunión del Grupo Consultivo de los países donantes.

El pasado fin de semana, el candidato a la Alcaldía de Managua por el PLN, Eddy Gómez, que retornó procedente de Guatemala, rechazó la participación de esa agrupación política en el diálogo nacional convocado por su cuñado, el Presidente Alemán.

Agregó que uno de los fracasos más grandes del actual gobierno es el no haber sido capaz de diseñar una política económica coherente para facilitar crédito y asesoría técnica para los pequeños y medianos productores agrícolas y ganaderos, lo que hará que la historia presente al titular del Poder Ejecutivo como “un fracaso de inicios del siglo y del milenio”.

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí