14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Tiburones al remate

PABLO FLETES Los Tiburones-BANCENTRO se colocaron a un paso de la final del torneo superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al derrotar anoche 96-76 a los Toros para asegurar su segundo triunfo en igual número de salidas en las semifinales. Esta noche, los Tiburones se verán nuevamente las caras con los astados […]

PABLO FLETES

Los Tiburones-BANCENTRO se colocaron a un paso de la final del torneo superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al derrotar anoche 96-76 a los Toros para asegurar su segundo triunfo en igual número de salidas en las semifinales.

Esta noche, los Tiburones se verán nuevamente las caras con los astados en un partido de reprogramación, y ganando prácticamente quedarían en palco a la espera de lo que pueda suceder en la otra serie que protagonizan los Tigres y Jaguares de la UAM.

Los escualos no tuvieron ayer la misma eficacia de partidos anteriores. Perdieron muchos balones y fallaron reiteradamente en sus tiros al cesto, pero amparándose en un plantel de más experiencia y con fogueo internacional hicieron el trabajo necesario para proyectarse a este segundo éxito. Noel McKenzie fue el mejor encestador por los Tiburones, con un total de 27 puntos y 12 rebotes. Pero este trabajo fue respaldado por sus compañeros, en vista que Ellihja Allen aportó 21 puntos, Alvin Camacho 18 y Troy Watson 12.

Javier Torres fue el mejor anotador por los Toros con 18 tantos, mientras que Marlon Mendoza contribuyó con 14. Sin embargo, en las filas de los astados hizo falta el aporte de Martín Amador, el segundo mejor anotador de la temporada regular que anoche se ausentó de forma inesperada.

A pesar de todo, el favoritismo de los Tiburones es aplastante. Y hoy, desde las 6:30 p.m. tratarán de asegurar nuevamente la disputa del título de la ACB después de barrer en su serie semifinal.

Ganando hoy, los Tiburones se clasifican y tendrán que esperar al vencedor de la serie Jaguares y Tigres.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí