Mairenatropieza en Doble A

EDGARD RODRIGUEZ C. Después de ocho apariciones fugaces pero de mucha efectividad, Oswaldo Mairena tuvo un primer tropiezo anoche al no poder controlar una rebelión ensayada por los Senadores de Harrisburgh, que vencieron 6-4 a los Navegantes de Norwich. El nica reemplazó en la séptima entrada a Randy Flores, quien se imponía 4-2, pero se […]

EDGARD RODRIGUEZ C.

Después de ocho apariciones fugaces pero de mucha efectividad, Oswaldo Mairena tuvo un primer tropiezo anoche al no poder controlar una rebelión ensayada por los Senadores de Harrisburgh, que vencieron 6-4 a los Navegantes de Norwich.

El nica reemplazó en la séptima entrada a Randy Flores, quien se imponía 4-2, pero se quedó sin cuerda. Le nivelaron el score y se le fueron arriba 5-4. En ese instante entró el zurdo y fue sacudido con 2 hits y 1 carrera limpia, pese a sacar 2 outs.

Antes de la jornada de ayer, Oswaldo había mejorado su efectividad hasta 1.59 en 17 innings. Ahora tiene 2.04, en 17.2 entradas, en las que cede 4 carreras limpias, con 15 hits y 18 ponches. Ha obsequiado 7 boletos luego de 21 juegos relevados.

Flores (3-6) trabajó 6.1 episodios y admitió cinco carreras. Luego actuó Oswaldo y sacó los dos outs, para ceder la loma luego a Kats Maeda, quien tiró una entrada sin dificultad ante Harrisburgh, que llegó a 15 victorias en sus últimos 17 juegos.

Pese a esta dificultad, Mairena ha persistido fajado toda la campaña, en un esfuerzo por llamar la atención de los Yanquis, que habían proyectado enviarlo a Triple A y finalmente lo mantuvieron en Doble A, donde tiene (0-3 y 2.04).

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: