14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Padilla ahora es “Vinnie”

Ya agarró confianza el manager de los Diamondbacks de Arizona, Buck Showalter, con el lanzador chinandegano Vicente Padilla. Ahora le dice “Vinnie”. Pero dio a entender que el abridor del partido del sábado será Mike Morgan. Showalter dijo que no se había decidido entre Morgan, Padilla y Nelson Figueroa, según el “Arizona Republic”, a pesar […]

Ya agarró confianza el manager de los Diamondbacks de Arizona, Buck Showalter, con el lanzador chinandegano Vicente Padilla. Ahora le dice “Vinnie”. Pero dio a entender que el abridor del partido del sábado será Mike Morgan.

Showalter dijo que no se había decidido entre Morgan, Padilla y Nelson Figueroa, según el “Arizona Republic”, a pesar de que el sábado es el día en que le toca lanzar a Figueroa. “Si relevamos antes con éxito con Mike o ´Vinnie´, ´Nellie´sería nuestra opción. Pero no hay que olvidar que fue precisamente para este tipo de emergencias que firmamos a Morgan”.

Bueno, a relevar se ha dicho. Pero Vicente es joven, y esto le salvará el brazo y le ayudará a obtener confianza. No olvidemos que Dennis Martínez empezó de relevista, avanzando en 1977 a abridor ocasional, y en la parte final de la temporada ya fue parte de la rotación.

MARVIN AMENAZADO

En cuanto a Marvin Benard, ya lo amenazó el gerente general de los Gigantes de San Francisco, Brian Sabean. “Si Marvin no puede mantenerse como titular, perderá el puesto, y él lo sabe. Lo mismo digo de Richie (Aurilia). Pero hay que admitir que ambos se han ganado el derecho a que les demos suficientes oportunidades”.

A propósito de Benard, los dos diarios de San Francisco (el “Examiner” y el “Chronicle”) tienen un suplemento en común que se llama el “SF Gate”, que saca una página de “multimedia”, o sea, de cortos con audio (sonido) o video (peliculitas) que se pueden ver y/u oir a través del internet en las computadoras. Allí pusieron, para deleite de los aficionados al beis, dos videos: un jonrón a la bahía de Barry Bonds y una atrapada contra la barda de Marvin.

Y el columnista Glenn Dickey dice que la cogida que hizo el otro día Calvin Murray está siendo comparada con la de Willie Mays en la Serie Mundial de 1954, y que a él le gusta mucho Murray como jardinero central y no Benard, “pero tengo que admitir que Marvin ha hecho un par de excepcionales atrapadas a toda carrera”, confiesa.

LA PULPERÍA

Excelente el artículo sobre Jorge Cayasso que escribió Julio César Miranda, quien aclara que “Jorgito no es primo hermano de Bárbara Carrera, sino pariente lejano, por parte de madre”. Dada la diferencia de edad, yo hacía a “Cayassito” tío abuelo de la famosa actriz de la escalofriante película “Embrión”, quien es volada en pedazos por James Bond en otro film. Esa acción casi hizo que Nicaragua le declarara la guerra a Inglaterra…

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí