Padilla ahora es “Vinnie” - La Prensa



Tito Rondón - Desde La Cueva

Padilla ahora es “Vinnie”

Ya agarró confianza el manager de los Diamondbacks de Arizona, Buck Showalter, con el lanzador chinandegano Vicente Padilla. Ahora le dice “Vinnie”. Pero dio a entender que el abridor del partido del sábado será Mike Morgan. Showalter dijo que no se había decidido entre Morgan, Padilla y Nelson Figueroa, según el “Arizona Republic”, a pesar […]

01/06/2000

Ya agarró confianza el manager de los Diamondbacks de Arizona, Buck Showalter, con el lanzador chinandegano Vicente Padilla. Ahora le dice “Vinnie”. Pero dio a entender que el abridor del partido del sábado será Mike Morgan.

Showalter dijo que no se había decidido entre Morgan, Padilla y Nelson Figueroa, según el “Arizona Republic”, a pesar de que el sábado es el día en que le toca lanzar a Figueroa. “Si relevamos antes con éxito con Mike o ´Vinnie´, ´Nellie´sería nuestra opción. Pero no hay que olvidar que fue precisamente para este tipo de emergencias que firmamos a Morgan”.

Bueno, a relevar se ha dicho. Pero Vicente es joven, y esto le salvará el brazo y le ayudará a obtener confianza. No olvidemos que Dennis Martínez empezó de relevista, avanzando en 1977 a abridor ocasional, y en la parte final de la temporada ya fue parte de la rotación.

MARVIN AMENAZADO

En cuanto a Marvin Benard, ya lo amenazó el gerente general de los Gigantes de San Francisco, Brian Sabean. “Si Marvin no puede mantenerse como titular, perderá el puesto, y él lo sabe. Lo mismo digo de Richie (Aurilia). Pero hay que admitir que ambos se han ganado el derecho a que les demos suficientes oportunidades”.

A propósito de Benard, los dos diarios de San Francisco (el “Examiner” y el “Chronicle”) tienen un suplemento en común que se llama el “SF Gate”, que saca una página de “multimedia”, o sea, de cortos con audio (sonido) o video (peliculitas) que se pueden ver y/u oir a través del internet en las computadoras. Allí pusieron, para deleite de los aficionados al beis, dos videos: un jonrón a la bahía de Barry Bonds y una atrapada contra la barda de Marvin.

Y el columnista Glenn Dickey dice que la cogida que hizo el otro día Calvin Murray está siendo comparada con la de Willie Mays en la Serie Mundial de 1954, y que a él le gusta mucho Murray como jardinero central y no Benard, “pero tengo que admitir que Marvin ha hecho un par de excepcionales atrapadas a toda carrera”, confiesa.

LA PULPERÍA

Excelente el artículo sobre Jorge Cayasso que escribió Julio César Miranda, quien aclara que “Jorgito no es primo hermano de Bárbara Carrera, sino pariente lejano, por parte de madre”. Dada la diferencia de edad, yo hacía a “Cayassito” tío abuelo de la famosa actriz de la escalofriante película “Embrión”, quien es volada en pedazos por James Bond en otro film. Esa acción casi hizo que Nicaragua le declarara la guerra a Inglaterra…

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
28/05/2019 12:00 AM

Tres excarcelados de Diriamba cuentan las torturas que vivieron en La Modelo

Departamentales
Tres excarcelados de Diriamba cuentan las torturas que vivieron en La Modelo

Juan José Cruz García, de 22 años, Hamilton Bryan Quintero, de 24, y Manuel de Jesús Cerrato Rodríguez, de 21 años, fueron excarcelados el 20 de mayo. Estos son sus relatos..

28/05/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Bill Buckner fue más que un error en la Serie Mundial

Deportes
Zona de Strikes: Bill Buckner fue más que un error en la Serie Mundial

Bill Buckner bateó más de 2,700 hits con más de 1,200 remolques, ganó un título de bateo y fue al Juego de Estrella, pero siempre fue recordado por un error..

28/05/2019 12:00 AM

Madre, ángel del amor y del dolor

Columna del día
Madre, ángel del amor y del dolor

Desde los días de la euforia revolucionaria del 79, que duraron muy poco tiempo, comenzaron los crímenes del partido orteguista..

28/05/2019 12:00 AM

Portada impresa 28-5-2019

Portada Impresa
Portada impresa 28-5-2019

..

28/05/2019 12:00 AM

Alba Forestal y la deforestación

Opinión
Alba Forestal y la deforestación

La empresa Alba Forestal SA nació en 2009 con capital mixto venezolano-nicaragüense bajo la razón social de Alba Alimentos de Nicaragua SA (Albalinisa) para la extracción de la madera “caída” ..

28/05/2019 12:00 AM

Falta de transferencia golpea a las alcaldías más pobres de Nicaragua

Departamentales
Falta de transferencia golpea a las alcaldías más pobres de Nicaragua

La caída de la recaudación de impuestos en el primer trimestre de este año provocó que por primera vez en años las alcaldías del país no recibieran las transferencias..

x