Una vez más pospone

Rosendo se va a Los Angeles hasta el viernes

PABLO FLETES En una nueva y poco sorpresiva decisión, Rosendo Alvarez atrasó su viaje a Los Angeles, California, donde intensificaría su preparación con miras a su pelea contra el tailandés Pitchinoi Siriwat, por la corona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Alvarez tenía planificado viajar este miércoles a la ciudad angelina. Pero pospuso […]

01/06/2000

PABLO FLETES

En una nueva y poco sorpresiva decisión, Rosendo Alvarez atrasó su viaje a Los Angeles, California, donde intensificaría su preparación con miras a su pelea contra el tailandés Pitchinoi Siriwat, por la corona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Alvarez tenía planificado viajar este miércoles a la ciudad angelina. Pero pospuso el viaje para mañana viernes en vista que está resolviendo problemas migratorios de Luis Pérez, quien será su compañero de guanteo de cara a la pelea con Siriwat programada para el 15 de julio venidero.

“Yo era el más interesado en irme para concentrarme en mi preparación, pero no podía dejar a Luis. Tenemos que arreglar ese problema”, indicó Alvarez.

Según el ex campeón de la AMB, Pérez tiene señalada en su visa de ingreso a Estados Unidos una entrada. No obstante, debe conseguir un permiso adicional porque de regreso de Tailandia debe ingresar nuevamente a la nación americana para hacer escala.

“Una vez que arreglemos esta dificultad, a más tardar el viernes viajaré a Los Angeles”, reiteró el ex campeón, quien además de Pérez viajará acompañado por el entrenador nicaragüense Ray Mendoza.

A pesar de su optimismo por resolver el problema migratorio de Pérez, Rosendo podría enfrentar más dificultades en vista que los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos no laboran los días jueves, por lo que no resultaría sorpresa una nueva postergación.

Además de Mendoza y Pérez, en su gira por el continente asiático Alvarez irá acompañado por el entrenador mexicano Rubén Gómez y por Luis Spada, el concertador argentino que dirigirá su esquina cuando por fin llegue el día de su enfrentamiento contra Siriwat.

“Don Luis es mi amigo, es como un padre. Y como es alguien que sabe mucho de boxeo, continuará dirigiendo mi esquina a como lo ha hecho en mis peleas desde que iniciamos a trabajar juntos en 1994”, finalizó Alvarez.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/06/2018 05:48 PM

Comercios en Rivas protegen sus instalaciones por crisis en Nicaragua

Departamentales
Comercios en Rivas protegen sus instalaciones por crisis en Nicaragua

La mayoría de negocios o sucursales bancarias que han tomado la decisión de proteger sus instalaciones, mantendrán la medida hasta que todo vuelva a la normalidad..

19/06/2018 05:47 PM

Eliecer Quezada, el rival en común entre el campeón (El Látigo) y el retador (Barnes)

Deportes
Eliecer Quezada, el rival en común entre el campeón (El Látigo) y el retador (Barnes)

El Látigo ganó una decisión dividida ante el Huracán Quezada en Nicaragua. Fue un combate vibrante, puso al público de pie y ambos peleadores salieron lastimados..

19/06/2018 05:41 PM

Rusia sorprende y vuelve a los octavos de final 32 años después

Deportes
Rusia sorprende y vuelve a los octavos de final 32 años después

Los de casa vencieron con autoridad (3-1) a Egipto. Los africanos contaron con su más grande faraón, Mohammed Salah, pero eso no fue suficiente..

19/06/2018 05:25 PM

Hernaldo Zúñiga: “Este gobierno no merece estar un día más en el poder”

Espectáculo
Hernaldo Zúñiga: “Este gobierno no merece estar un día más en el poder”

El intérprete de temas como En el mismo tren y Procuro olvidarte manifestó que está muy desorientado por no entender cuál es el plan maestro que hay detrás de toda esta represión indiscriminada ..

19/06/2018 05:13 PM

Autoconvocados se toman plantel de la Alcaldía en Matagalpa

Departamentales
Autoconvocados se toman plantel de la Alcaldía en Matagalpa

Los pobladores explican que no han provocado ningún daño en las instalaciones y tampoco a las maquinarias de construcción o camiones recolectores de basura que están en el lugar..

19/06/2018 05:07 PM

Masaya reforzará y levantará más barricadas ante los ataques de paramilitares y antimotines

Departamentales
Masaya reforzará y levantará más barricadas ante los ataques de paramilitares y antimotines

El ataque de este martes dejó seis muertos y más de 35 heridos, según datos de organismos de Derechos Humanos. Los masayas temen un ataque nocturno ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}