Una vez más pospone

Rosendo se va a Los Angeles hasta el viernes

PABLO FLETES En una nueva y poco sorpresiva decisión, Rosendo Alvarez atrasó su viaje a Los Angeles, California, donde intensificaría su preparación con miras a su pelea contra el tailandés Pitchinoi Siriwat, por la corona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Alvarez tenía planificado viajar este miércoles a la ciudad angelina. Pero pospuso […]

01/06/2000

PABLO FLETES

En una nueva y poco sorpresiva decisión, Rosendo Alvarez atrasó su viaje a Los Angeles, California, donde intensificaría su preparación con miras a su pelea contra el tailandés Pitchinoi Siriwat, por la corona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Alvarez tenía planificado viajar este miércoles a la ciudad angelina. Pero pospuso el viaje para mañana viernes en vista que está resolviendo problemas migratorios de Luis Pérez, quien será su compañero de guanteo de cara a la pelea con Siriwat programada para el 15 de julio venidero.

“Yo era el más interesado en irme para concentrarme en mi preparación, pero no podía dejar a Luis. Tenemos que arreglar ese problema”, indicó Alvarez.

Según el ex campeón de la AMB, Pérez tiene señalada en su visa de ingreso a Estados Unidos una entrada. No obstante, debe conseguir un permiso adicional porque de regreso de Tailandia debe ingresar nuevamente a la nación americana para hacer escala.

“Una vez que arreglemos esta dificultad, a más tardar el viernes viajaré a Los Angeles”, reiteró el ex campeón, quien además de Pérez viajará acompañado por el entrenador nicaragüense Ray Mendoza.

A pesar de su optimismo por resolver el problema migratorio de Pérez, Rosendo podría enfrentar más dificultades en vista que los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos no laboran los días jueves, por lo que no resultaría sorpresa una nueva postergación.

Además de Mendoza y Pérez, en su gira por el continente asiático Alvarez irá acompañado por el entrenador mexicano Rubén Gómez y por Luis Spada, el concertador argentino que dirigirá su esquina cuando por fin llegue el día de su enfrentamiento contra Siriwat.

“Don Luis es mi amigo, es como un padre. Y como es alguien que sabe mucho de boxeo, continuará dirigiendo mi esquina a como lo ha hecho en mis peleas desde que iniciamos a trabajar juntos en 1994”, finalizó Alvarez.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/02/2018 12:43 AM

Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

Deportes
Bóer con feroz artillería, pero picheo de relevo dudoso para el Pomares

El Bóer fue el equipo más demoledor a la ofensiva en la pasada temporada del Pomares y ahora con el aterrizaje de Wuillians Vásquez, meten más miedo...

22/02/2018 12:02 AM

Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Economía
Nicaragua con riesgo insignificante para enfermedad de la vaca loca

Nicaragua eliminó uno de los obstáculos que enfrenta para enviar productos cárnicos al mercado internacional. La OIE le cambio el status de riesgo moderado a riesgo insignificante para la enfermedad..

22/02/2018 12:00 AM

Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

Departamentales
Fumigación, abatización y limpieza en barrios de Ocotal

La proliferación de zancudos, cucarachas y otros insectos obligó al Minsa iniciar una jornada de fumigación, limpieza y abatización en los barrios de Ocotal..

22/02/2018 12:00 AM

Violación de Derechos Humanos y la corrupción

Opinión
Violación de  Derechos Humanos y la corrupción

La violación de Derechos Humanos en Nicaragua por parte de la Policía y el Ejército se está volviendo como algo “normal” que pasa casi todos los días a pesar de las denuncias en las organizaci..

22/02/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Cuál es el mejor equipo cubano que usted ha visto?

Aunque ya no gana con la frecuencia de antes, el equipo cubano sigue siendo un plantel de gran calibre. ¿Cuál es el mejor equipo de Cuba que usted ha visto?..

22/02/2018 12:00 AM

El cavernícola

Cartelera de Cines
El cavernícola

Dug, el humano, y Hognob, el jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la Edad de Piedra y la de bronce, compiten por hacerse hueco en la historia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}