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Se queja de ENITEL

Señora Idalia Gurdián

Directora ENTEL

Estelí

Me dirijo a usted para expresarle los serios problemas que he estado teniendo con la línea telefónica que tengo contratada, la cual además uso para tener acceso a E-Mail desde hace un año.

Como usted comprenderá para el E-Mail se necesita que la línea esté limpia, sin sonidos y mucho menos con dos llamadas a la vez.

Tengo meses de estar con este problema, pero en la última semana la línea se ha deteriorado de forma que no me ha permitido comunicarme desde el miércoles 24 de mayo.

No está demás recordarle que yo pago una tarifa comercial, y que es precisamente para fines de mi negocio que tengo establecido el correo electrónico, por lo tanto creo que con la tarifa que pago se me debe asegurar el servicio acorde, ya que mi uso del teléfono no es para contarme novelas ni para saber cómo amaneció el vecindario.

Por otro lado, quiero saber por qué si a mí me cobra una tarifa de comercio y sin hacer uso del teléfono pago C$230.00 mensuales, cuando pasamos casi la mitad del mes sin el servicio no pagamos la mitad de la tarifa.

El día de hoy me comuniqué con dos empleados de ENITEL en Estelí y su respuesta fue, que para qué tenía Correo Electrónico si la planta de P. Nuevo es analógica (Sr. Salinas) y otro respondió que por un cliente no iba a venir hasta aquí.

Le recuerdo que yo pago mi cuenta completa y además estoy al día con mis pagos, nunca he estado morosa con esa institución.

Espero que tome nota de mi carta y me resuelva el problema a la mayor brevedad posible.

MARIA NELA ROMERO

Abonada # 719-2515

Casa del Ganadero, Estelí

Editorial
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