14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Postalita a la Corte

Me refiero a propósito de corrupción y no devolución de la sagrada propiedad privada, qué pasó con la devolución de nuestro Club de Granada.

Ustedes saben muy bien y mejor que nadie, que después de nuestra larga lucha por recuperar lo que es nuestro, llegamos a un final judicial donde el juez dictó: “Entréguese a sus dueños”.

Ustedes y nosotros sabemos que en ese poder está la última palabra desde hace un buen tiempo para que la devolución se cumpla. Pero qué pasa. Yo sí sé lo que pasa; y es que los sandinistas sencillamente no leas dan la orden; y ustedes todavía son sumisos a lo peor que ha invadido Nicaragua.

Ellos no perdonan que este club haya sido fundado por uno de los hombres más honrados que ha tenido este país: “Don Emilio Benard Doude”.

Y para terminar recojo la expresión que acaba de decir el Sr. Embajador de los Estados Unidos, Sr. Oliver Garza: “Justicia retardada es justicia denegada”.

CARLOS BENARD

Presidente

Club de Granada.

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí