En unos cuantos metrosse esfumaron sus joyas - La Prensa



Víctima cree que la hipnotizaron

En unos cuantos metrosse esfumaron sus joyas

JERÓNIMO DUARTE – Corresponsal NUEVA GUINEA, ZELAYA CENTRAL.– Mayra Calero Sequeira denunció haber sido víctima de un sujeto que la hipnotizó para quitarle sus prendas de oro valoradas en C$4,300.00 (cuatro mil trescientos córdobas). La denunciante dijo que el pasado 30 de mayo, día de las madres, en horas de la tarde, llegó un desconocido […]

01/06/2000

JERÓNIMO DUARTE – Corresponsal

NUEVA GUINEA, ZELAYA CENTRAL.– Mayra Calero Sequeira denunció haber sido víctima de un sujeto que la hipnotizó para quitarle sus prendas de oro valoradas en C$4,300.00 (cuatro mil trescientos córdobas).

La denunciante dijo que el pasado 30 de mayo, día de las madres, en horas de la tarde, llegó un desconocido a su casa pidiendo agua y preguntando por una vecina que ella conocía.

Como la señora Calero conoce a la persona que el sujeto buscaba le acompañó para enseñarle la casa, regresándose tranquilamente; pero cuál fue su sorpresa que al llegar a su casa notó la falta de sus prendas.

La señora Calero dijo que las joyas perdidas son las siguientes: una esclava de oro valorada en 1,500 córdobas, una cadena de oro martillada valorada en 800 córdobas, más un brazalete valorado en dos mil córdobas.

El inspector Orlando Taleno, segundo jefe de investigaciones de la Policía, dijo que tras la investigación que se realizó se conoció de forma que el supuesto autor del delito de hurto responde al nombre de Pedro Isaga Amador, de 37 años de edad, residente en Juigalpa.

Le dieron la mano y se llevó hasta el codo. La Policía está buscando a Róger Cruz, un supuesto implicado en el delito de hurto. A Cruz lo dejaron cuidando una finca, pero una vez que se vio solo se llevó todo lo que encontró en ella.

Aydalina Aragón Mejía interpuso denuncia ante la Policía para dar con su cuidador que se le llevó hasta los aperos de las bestias.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/05/2019 12:00 AM

Portada impresa 18-05-2019

Portada Impresa
Portada impresa 18-05-2019

..

18/05/2019 12:00 AM

Caricatura 18-05-2019

Caricaturas
Caricatura 18-05-2019

..

18/05/2019 12:00 AM

Torturas y abusos sexuales en ataque contra presos políticos en La Modelo

Nacionales
Torturas y abusos sexuales en ataque contra presos políticos en La Modelo

Funcionarios del Sistema Penitenciario rozaron a los presos políticos con gas pimienta en sus testículos, ano y boca, además de ser fuertemente golpeados..

18/05/2019 12:00 AM

Excanciller Francisco Aguirre Sacasa: Daniel Ortega debe aterrizar y dejar bravuconada

Política
Excanciller Francisco Aguirre Sacasa: Daniel Ortega debe aterrizar y dejar bravuconada

Según el exdiplomático, Ortega está aferrado a no ceder en la mesa de negociaciones, pese a la derrota diplomática que recibió este miércoles en Ginebra, donde fue aplazado por violaciones a los ..

18/05/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Christian Yelich causa asombro con su violenta ofensiva

Deportes
Zona de Strikes: Christian Yelich causa asombro con su violenta ofensiva

Christian Yelich se ha convertido en una fuerza destructiva en la Liga Nacional y marcha con un ritmo asombroso con los Cerveceros de Milwaukee..

18/05/2019 12:00 AM

Odio y muerte en la prisión

Editorial
Odio y muerte en la prisión

Al fin y al cabo, esta lamentable muerte en la prisión de Tipitapa es consecuencia directa del inhumano régimen carcelario al que son sometidos los presos políticos. Muchos de ellos se han rebelado ..

x