En unos cuantos metrosse esfumaron sus joyas

JERÓNIMO DUARTE – Corresponsal NUEVA GUINEA, ZELAYA CENTRAL.– Mayra Calero Sequeira denunció haber sido víctima de un sujeto que la hipnotizó para quitarle sus prendas de oro valoradas en C$4,300.00 (cuatro mil trescientos córdobas). La denunciante dijo que el pasado 30 de mayo, día de las madres, en horas de la tarde, llegó un desconocido […]

JERÓNIMO DUARTE – Corresponsal

NUEVA GUINEA, ZELAYA CENTRAL.– Mayra Calero Sequeira denunció haber sido víctima de un sujeto que la hipnotizó para quitarle sus prendas de oro valoradas en C$4,300.00 (cuatro mil trescientos córdobas).

La denunciante dijo que el pasado 30 de mayo, día de las madres, en horas de la tarde, llegó un desconocido a su casa pidiendo agua y preguntando por una vecina que ella conocía.

Como la señora Calero conoce a la persona que el sujeto buscaba le acompañó para enseñarle la casa, regresándose tranquilamente; pero cuál fue su sorpresa que al llegar a su casa notó la falta de sus prendas.

La señora Calero dijo que las joyas perdidas son las siguientes: una esclava de oro valorada en 1,500 córdobas, una cadena de oro martillada valorada en 800 córdobas, más un brazalete valorado en dos mil córdobas.

El inspector Orlando Taleno, segundo jefe de investigaciones de la Policía, dijo que tras la investigación que se realizó se conoció de forma que el supuesto autor del delito de hurto responde al nombre de Pedro Isaga Amador, de 37 años de edad, residente en Juigalpa.

Le dieron la mano y se llevó hasta el codo. La Policía está buscando a Róger Cruz, un supuesto implicado en el delito de hurto. A Cruz lo dejaron cuidando una finca, pero una vez que se vio solo se llevó todo lo que encontró en ella.

Aydalina Aragón Mejía interpuso denuncia ante la Policía para dar con su cuidador que se le llevó hasta los aperos de las bestias.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: