Gran trabajo de Vicente

TITO RONDON Vicente Padilla, en su segunda estadía en Grandes Ligas este año, tiró una excelente entrada en relevo anoche en Phoenix durante la blanqueada que los Diamondbacks de Arizona le propinaron a los Cardenales de San Luis 4-0. Sin embargo, los locutores de las Serpientes comentaron que debido a que el chinandegano relevó anoche, […]

TITO RONDON

Vicente Padilla, en su segunda estadía en Grandes Ligas este año, tiró una excelente entrada en relevo anoche en Phoenix durante la blanqueada que los Diamondbacks de Arizona le propinaron a los Cardenales de San Luis 4-0.

Sin embargo, los locutores de las Serpientes comentaron que debido a que el chinandegano relevó anoche, y se necesita un abridor para mañana, lo más seguro es que Vicente sea enviado a las menores para que inicie el juego Nelson Figueroa.

Padilla puso en 3 y 1 al emergente Edgar Rentería pero lo ponchó con un rectazo un poco alto; otro emergente, Thomas Howard, se embasó por mal tiro del inicialista Greg Colbrunn al propio Vicente que se dobló levemente el tobillo. Fernando Viña conectó batazo fácil a segunda, pero Jay Bell tiró a primera al malabarear la bola, pero tirando a 94 millas por hora el nica hizo abanicar a Plácido Polanco.

Vicente (1-0) fue relevado por Matt Mantei, y es la primera vez este año que no termina un partido al que entra con Arizona. En diez innings cede solamente 8 hits (le batean .205 con un doble), cede una carrera y dos bases por bolas, mientras poncha a 12 con 0.90 de efectividad.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: