¿Con 0.90 a las menores?

Gran trabajo de Vicente

TITO RONDON Vicente Padilla, en su segunda estadía en Grandes Ligas este año, tiró una excelente entrada en relevo anoche en Phoenix durante la blanqueada que los Diamondbacks de Arizona le propinaron a los Cardenales de San Luis 4-0. Sin embargo, los locutores de las Serpientes comentaron que debido a que el chinandegano relevó anoche, […]

02/06/2000

TITO RONDON

Vicente Padilla, en su segunda estadía en Grandes Ligas este año, tiró una excelente entrada en relevo anoche en Phoenix durante la blanqueada que los Diamondbacks de Arizona le propinaron a los Cardenales de San Luis 4-0.

Sin embargo, los locutores de las Serpientes comentaron que debido a que el chinandegano relevó anoche, y se necesita un abridor para mañana, lo más seguro es que Vicente sea enviado a las menores para que inicie el juego Nelson Figueroa.

Padilla puso en 3 y 1 al emergente Edgar Rentería pero lo ponchó con un rectazo un poco alto; otro emergente, Thomas Howard, se embasó por mal tiro del inicialista Greg Colbrunn al propio Vicente que se dobló levemente el tobillo. Fernando Viña conectó batazo fácil a segunda, pero Jay Bell tiró a primera al malabarear la bola, pero tirando a 94 millas por hora el nica hizo abanicar a Plácido Polanco.

Vicente (1-0) fue relevado por Matt Mantei, y es la primera vez este año que no termina un partido al que entra con Arizona. En diez innings cede solamente 8 hits (le batean .205 con un doble), cede una carrera y dos bases por bolas, mientras poncha a 12 con 0.90 de efectividad.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/02/2018 12:00 AM

Portada LA PRENSA

Portada Impresa
Portada LA PRENSA

..

25/02/2018 12:00 AM

Algunas de las mejores playas de Centroamérica

La Prensa Domingo
Algunas de las mejores playas de Centroamérica

A menos de un mes de que llegue la Semana Santa, en Revista Domingo les preparamos las mejores opciones para vacacionar en las playas de Centroamérica...

25/02/2018 12:00 AM

Así es la vida de los reos después de la cárcel en Nicaragua

La Prensa Domingo
Así es la vida de los reos después de la cárcel en Nicaragua

Salir de la cárcel no es tan fácil. Los ex reos sufren discriminación y los traumas de haber estado presos en condiciones hostiles, luchando por sobrevivir...

25/02/2018 12:00 AM

La mala hora de la OEA combatiendo corrupción en Honduras

Política
La mala hora de la OEA combatiendo corrupción en Honduras

Alegan falta de apoyo de secretario de la OEA, Luis Almagro..

25/02/2018 12:00 AM

BID recomienda más reformas fiscales a Centroamérica y República Dominicana

Economía
BID recomienda más reformas fiscales a Centroamérica y República Dominicana

Centroamérica y República Dominicana cerró el 2017 con un déficit fiscal promedio calculado en 2.3 por ciento, con una perspectiva de que el indicador llegue al 2.4 por ciento en el 2018, sostiene ..

25/02/2018 12:00 AM

La derrota de Correa

Columna del día
La derrota de Correa

En la consulta popular celebrada en Ecuador el 4 de febrero no sólo fue derrotado el expresidente Rafael Correa, quien no podrá volver a ser candidato...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}