¿Con 0.90 a las menores?

Gran trabajo de Vicente

TITO RONDON Vicente Padilla, en su segunda estadía en Grandes Ligas este año, tiró una excelente entrada en relevo anoche en Phoenix durante la blanqueada que los Diamondbacks de Arizona le propinaron a los Cardenales de San Luis 4-0. Sin embargo, los locutores de las Serpientes comentaron que debido a que el chinandegano relevó anoche, […]

02/06/2000

TITO RONDON

Vicente Padilla, en su segunda estadía en Grandes Ligas este año, tiró una excelente entrada en relevo anoche en Phoenix durante la blanqueada que los Diamondbacks de Arizona le propinaron a los Cardenales de San Luis 4-0.

Sin embargo, los locutores de las Serpientes comentaron que debido a que el chinandegano relevó anoche, y se necesita un abridor para mañana, lo más seguro es que Vicente sea enviado a las menores para que inicie el juego Nelson Figueroa.

Padilla puso en 3 y 1 al emergente Edgar Rentería pero lo ponchó con un rectazo un poco alto; otro emergente, Thomas Howard, se embasó por mal tiro del inicialista Greg Colbrunn al propio Vicente que se dobló levemente el tobillo. Fernando Viña conectó batazo fácil a segunda, pero Jay Bell tiró a primera al malabarear la bola, pero tirando a 94 millas por hora el nica hizo abanicar a Plácido Polanco.

Vicente (1-0) fue relevado por Matt Mantei, y es la primera vez este año que no termina un partido al que entra con Arizona. En diez innings cede solamente 8 hits (le batean .205 con un doble), cede una carrera y dos bases por bolas, mientras poncha a 12 con 0.90 de efectividad.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/06/2018 12:00 AM

Las mesas del Diálogo

Editorial
Las mesas del Diálogo

La Alianza Cívica no tiene por qué objetar esos nombramientos de Ortega, del mismo modo que no aceptaría que el dictador cuestione a los suyos..

21/06/2018 12:00 AM

Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Economía
Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Nicaragua pagó hasta abril de este año 362 millones de dólares en concepto de importaciones petroleras y derivados, lo que equivale a un crecimiento del 29.6 por ciento más en relación con 2017..

21/06/2018 12:00 AM

La crueldad que nunca imaginamos

Columna del día
La crueldad que nunca imaginamos

Hay líneas de crueldad que nunca pensamos cruzar. Quemar niños vivos. Quemar cadáveres y festejar. Usar armas de combate para matar ciudadanos armados solo con tiradoras. ¿Cómo llegamos hasta aqu..

21/06/2018 12:00 AM

Caricatura 21-06-2018

Caricaturas
Caricatura 21-06-2018

..

21/06/2018 12:00 AM

Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

Nacionales
Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

A pesar de los ataques de paramilitares, los tranques se mantienen firmes y ahora la población está apostando por abrir zanjas para darle más fortaleza a las barricadas..

21/06/2018 12:00 AM

Delitos de lesa humanidad

Opinión
Delitos de lesa humanidad

Sus perpetradores son considerados hostis humani generis (enemigos del género humano) por el Derecho Internacional, y por la abrumadora mayoría de la comunidad global..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}