14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Donde pone el ojo… pone la bala

HIJALMAR PADILLA El tirador nicaragüense Salvador Luna tiene puntería. Poner la bala donde pone el ojo le valió para ganar el Torneo Internacional de Tiro Práctico que se celebró en San Miguel, El Salvador. Luna se lució en el Polígono “Shooter’s Choice” de San Miguel. Superó con gran facilidad los obstáculos de los cuatro escenarios […]

HIJALMAR PADILLA

El tirador nicaragüense Salvador Luna tiene puntería.

Poner la bala donde pone el ojo le valió para ganar el Torneo Internacional de Tiro Práctico que se celebró en San Miguel, El Salvador.

Luna se lució en el Polígono “Shooter’s Choice” de San Miguel. Superó con gran facilidad los obstáculos de los cuatro escenarios programados en el recorrido, mejor conocidos como “Field Courses”.

Este reconocido “As” del gatillo pinolero terminó en el primer lugar en la categoría “Production”.

Obtuvo medalla de oro tras dar en el propio centro en la mayoría de blancos aprovechando al máximo la realización de 125 disparos como límite. En tiro práctico cada trayecto se encuentra lleno de sorpresivas dificultades, propias de situaciones que suelen ocurrir casualmente en la vida diaria como por ejemplo un asalto.

“Pero, el tiro práctico no significa ser exactamente un experto del revólver”, dijo Luna, todavía entusiasmado por su triunfo internacional.

“El tiro práctico, hablando deportivamente, tiene un sentido más filosófico para el ser humano”. Nicaragua también se impuso por medio de Nellie Luna que triunfó en la categoría para damas.

Hicieron un gran esfuerzo el experimentado tirador Milton Reyes que ocupó un octavo lugar en la división Standard. Silvio Midence se posesionó del puesto 17 en esta misma categoría.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí