Gran expectación por duelo Jaguares-Tigres

HIJALMAR PADILLA ¿Por quién apostar? ¿Jaguares o Tigres? Después de que ambos quintetos se encuentran empatados (1-1) en la serie semifinal del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), nadie parece dispuesto a brindar un pronóstico que se aproxime a la verdad. Seguro por tal razón es que hoy desde las 6:30 […]

HIJALMAR PADILLA

¿Por quién apostar? ¿Jaguares o Tigres?

Después de que ambos quintetos se encuentran empatados (1-1) en la serie semifinal del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), nadie parece dispuesto a brindar un pronóstico que se aproxime a la verdad.

Seguro por tal razón es que hoy desde las 6:30 de la tarde la cancha de los Jaguares en la Universidad Autónoma Americana (UAM) de Managua debe llenarse impresionantemente.

El público se debe desbordar fascinado por la última presentación del panameño Ricardo Yearwood, en el segundo partido de esta serie. Yearwood, refuerzo de los Tigres, deslumbró por su vistoso juego y sobre todo por su capacidad productiva.

Por otro lado está la motivación por presenciar una posible reacción del norteamericano Jason Walters.

Como se sabe Walters, capaz de promediar más de 30 puntos por partido, fue neutralizado por la defensa tigresca y reducido a 15 tantos.

En esta confrontación, cuya balanza se encuentra bastante equilibrada, otro interés es el accionar de los manejadores, por los Tigres Okler Martínez y por los Jaguares Jessie Ebanks y Ray Wilson.

En la UAM nadie espera que Eduardo Santamaría, un ex jaguar, resulte otra vez la peor cuña.

Santamaría hizo el disparo clave de dos puntos que liquidó a la tropa dirigida por Angel Mallona en el segundo desafío.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: