Gran expectación por duelo Jaguares-Tigres

HIJALMAR PADILLA ¿Por quién apostar? ¿Jaguares o Tigres? Después de que ambos quintetos se encuentran empatados (1-1) en la serie semifinal del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), nadie parece dispuesto a brindar un pronóstico que se aproxime a la verdad. Seguro por tal razón es que hoy desde las 6:30 […]

02/06/2000

HIJALMAR PADILLA

¿Por quién apostar? ¿Jaguares o Tigres?

Después de que ambos quintetos se encuentran empatados (1-1) en la serie semifinal del Torneo Superior de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), nadie parece dispuesto a brindar un pronóstico que se aproxime a la verdad.

Seguro por tal razón es que hoy desde las 6:30 de la tarde la cancha de los Jaguares en la Universidad Autónoma Americana (UAM) de Managua debe llenarse impresionantemente.

El público se debe desbordar fascinado por la última presentación del panameño Ricardo Yearwood, en el segundo partido de esta serie. Yearwood, refuerzo de los Tigres, deslumbró por su vistoso juego y sobre todo por su capacidad productiva.

Por otro lado está la motivación por presenciar una posible reacción del norteamericano Jason Walters.

Como se sabe Walters, capaz de promediar más de 30 puntos por partido, fue neutralizado por la defensa tigresca y reducido a 15 tantos.

En esta confrontación, cuya balanza se encuentra bastante equilibrada, otro interés es el accionar de los manejadores, por los Tigres Okler Martínez y por los Jaguares Jessie Ebanks y Ray Wilson.

En la UAM nadie espera que Eduardo Santamaría, un ex jaguar, resulte otra vez la peor cuña.

Santamaría hizo el disparo clave de dos puntos que liquidó a la tropa dirigida por Angel Mallona en el segundo desafío.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/04/2018 12:03 AM

Hoteles de Nicaragua se quedan sin huéspedes

Economía
Hoteles de Nicaragua  se quedan sin huéspedes

La crisis sociopolítica y económica que enfrenta Nicaragua desde hace una semana ha dejado desolados los hoteles, cuyas reservaciones han sido canceladas masivamente..

27/04/2018 12:02 AM

Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Deportes
Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Alex Blandino se ha ganado su permanencia en los Rojos gracias a su mejorado bateo, incluso tras el regreso de Eugenio Suárez..

27/04/2018 12:00 AM

La Curacao celebra a mamá

Empresariales
La Curacao celebra a mamá

La Curacao rinde homenaje a las madres nicaragüenses con su promoción “Mamá es mi melodía de amor”..

27/04/2018 12:00 AM

Conociendo mi tienda con Walmart

Empresariales
Conociendo mi tienda con Walmart

Estudiantes visitan supermercado La Unión Carretera a Masaya..

27/04/2018 12:00 AM

Portada impresa 27-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 27-04-2018

..

27/04/2018 12:00 AM

¡Patria libre y vivir!

Opinión
¡Patria libre y vivir!

Para sorpresa de los políticos y de la sociedad en general, la juventud fue de nuevo protagonista y las universidades fueron nuevamente los puntos de referencia para reclamar los derechos ciudadanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}