Fútbol de Tercera División

Parmalat busca el ascenso

HIJALMAR PADILLA El onceno Parmalat tiene listo el equipaje. Este domingo 4 del naciente mes comienza un largo viaje, cuya misión primero es ascender a la Segunda División y después el sueño dorado: aterrizar en el fútbol de Primera Fuerza. “Esa es nuestra mentalidad, no podemos pensar en menos que no sea en un principio […]

02/06/2000

HIJALMAR PADILLA

El onceno Parmalat tiene listo el equipaje.

Este domingo 4 del naciente mes comienza un largo viaje, cuya misión primero es ascender a la Segunda División y después el sueño dorado: aterrizar en el fútbol de Primera Fuerza.

“Esa es nuestra mentalidad, no podemos pensar en menos que no sea en un principio campeonizar en la tercera división”, dijo Róger “Pinocho” Rodríguez, director técnico de este prometedor equipo.

El conjunto Parmalat debutará en el IX Campeonato Nacional de Tercera División de Ascenso Sub-21 que se inaugura este domingo con 12 equipos.

“El objetivo es construir buenos jugadores, proveerlos de todos los recursos, incluso brindándoles empleos”, indicó Antonio Sujo, directivo de este team azul y amarillo y gerente de ventas de la Empresa Parmalat.

Estructural y competitivamente el Parmalat no está mal. Parece diseñado adecuadamente para consumar la meta de dar el primer paso, subiendo a la segunda división.

Entre los 22 jugadores que conforman el team, sobresalen el delantero Kelvin West, hermano del también atacante de la Selección Nacional Mayor, Hamilton West.

En el medio campo se estima habrá un gran desempeño de Durlin Reyes y Uriel Solano.

En la contención destaca Germán Salinas, un volante de contención con el prototipo y carácter para cumplir cabalmente con el trabajo de frenar la ofensiva enemiga.

La portería se estima que tiene un candado de seguridad con Lenín Fonseca, mientras la dirección técnica posee la astucia y la decisión para conducir el carro en el camino correcto bajo el mando del “Pinocho” Rodríguez.

“No vamos a comenzar fríos. Despuntamos con tres meses de preparación y una media docena de juegos interescuadra. Es un equipo bien coordinado”, acotó Rodríguez.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/02/2018 04:18 PM

Nueva acción judicial de los hijos de Johnny Hallyday sobre su herencia

Espectáculo
Nueva acción judicial de los hijos de Johnny Hallyday sobre su herencia

Los hijos de Johnny Hallyday también pidieron que se congelaran los bienes inmobiliarios del cantante..

17/02/2018 04:15 PM

Diferencias en la OEA obstruyen lucha anticorrupción en Honduras

Internacionales
Diferencias en la OEA obstruyen lucha anticorrupción en Honduras

Jiménez denunció la falta de apoyo de Almagro en una carta dirigida el jueves a los hondureños, anunciando su renuncia, lo que derivó en múltiples manifestaciones..

17/02/2018 03:38 PM

Muere Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el BCIE

Economía
Muere Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el BCIE

El economista Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), falleció de un ataque al corazón..

17/02/2018 03:16 PM

Rupert Everett debuta como director en la Berlinale con el transgresor Oscar Wilde

Espectáculo
Rupert Everett debuta como director en la Berlinale con el transgresor Oscar Wilde

El título del filme remite a los cuentos del "Príncipe Feliz" que siguen leyendo los padres a sus hijos..

17/02/2018 03:15 PM

Cumbre de las Américas perdona a Cuba y castiga a Venezuela

Internacionales
Cumbre de las Américas perdona a Cuba y castiga a Venezuela

Un bloque de naciones que suma más del 90 por ciento de la población americana ha querido que Venezuela quede por primera vez fuera de la Cumbre..

17/02/2018 03:05 PM

El poeta Francisco de Asís Fernández recibió el Galardón El Quijote 2018

Cultura
El poeta Francisco de Asís Fernández recibió el Galardón El Quijote 2018

La poesía ha contribuido a transformar Granada en un “escenario maravilloso del mundo”, dice el poeta galardonado Francisco de Asís Fernández..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}