14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parmalat busca el ascenso

HIJALMAR PADILLA El onceno Parmalat tiene listo el equipaje. Este domingo 4 del naciente mes comienza un largo viaje, cuya misión primero es ascender a la Segunda División y después el sueño dorado: aterrizar en el fútbol de Primera Fuerza. “Esa es nuestra mentalidad, no podemos pensar en menos que no sea en un principio […]

HIJALMAR PADILLA

El onceno Parmalat tiene listo el equipaje.

Este domingo 4 del naciente mes comienza un largo viaje, cuya misión primero es ascender a la Segunda División y después el sueño dorado: aterrizar en el fútbol de Primera Fuerza.

“Esa es nuestra mentalidad, no podemos pensar en menos que no sea en un principio campeonizar en la tercera división”, dijo Róger “Pinocho” Rodríguez, director técnico de este prometedor equipo.

El conjunto Parmalat debutará en el IX Campeonato Nacional de Tercera División de Ascenso Sub-21 que se inaugura este domingo con 12 equipos.

“El objetivo es construir buenos jugadores, proveerlos de todos los recursos, incluso brindándoles empleos”, indicó Antonio Sujo, directivo de este team azul y amarillo y gerente de ventas de la Empresa Parmalat.

Estructural y competitivamente el Parmalat no está mal. Parece diseñado adecuadamente para consumar la meta de dar el primer paso, subiendo a la segunda división.

Entre los 22 jugadores que conforman el team, sobresalen el delantero Kelvin West, hermano del también atacante de la Selección Nacional Mayor, Hamilton West.

En el medio campo se estima habrá un gran desempeño de Durlin Reyes y Uriel Solano.

En la contención destaca Germán Salinas, un volante de contención con el prototipo y carácter para cumplir cabalmente con el trabajo de frenar la ofensiva enemiga.

La portería se estima que tiene un candado de seguridad con Lenín Fonseca, mientras la dirección técnica posee la astucia y la decisión para conducir el carro en el camino correcto bajo el mando del “Pinocho” Rodríguez.

“No vamos a comenzar fríos. Despuntamos con tres meses de preparación y una media docena de juegos interescuadra. Es un equipo bien coordinado”, acotó Rodríguez.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí