Adonis espera una señal - La Prensa

El “Yambito” comienza a calentar

Adonis espera una señal

PABLO FLETES Julio “Yambito” Gamboa reinició ayer en Managua sus entrenamientos con miras a su pelea de desempate contra el venezolano Félix Machado, por la corona mundial supermosca de la FIB, programado para el 22 de julio próximo en Miami. Rosendo Alvarez alista posiblemente viajar este fin de semana a Los Angeles, para acelerar su […]

02/06/2000

PABLO FLETES

Julio “Yambito” Gamboa reinició ayer en Managua sus entrenamientos con miras a su pelea de desempate contra el venezolano Félix Machado, por la corona mundial supermosca de la FIB, programado para el 22 de julio próximo en Miami.

Rosendo Alvarez alista posiblemente viajar este fin de semana a Los Angeles, para acelerar su preparación con miras a su pelea contra el tailandés Pitchinoi Siriwat, campeón minimosca de la AMB. El pleito está señalado a desarrollarse el 15 de julio en la casa del campeón.

Sin embargo, el único campeón mundial nicaragüense del momento, el leonés Adonis Rivas, está oculto, entrenando silenciosamente en su ciudad natal a la espera de una señal que confirme su próxima defensa de la corona supermosca de la OMB ante el mexicano Joel Luna Zárate.

Rivas realizó su primera defensa del título el 25 de marzo ante el mexicano Pedro Morquecho, en el Estadio Nacional.

Luego de esa pelea estaba programado a realizar una pelea de preparación, pero el atraso de la cancelación de su bolsa y las pocas posibilidades que surgiera un empresario interesado en montar el combate, obligó su equipo de trabajo a esperar pacientemente la pelea de defensa de título con Luna Zárate.

“Adonis no tiene la fecha o el lugar de su próxima presentación, pero está seguro que enfrentará a Luna Zárate en su segunda defensa”, comentó Mario Arce, apoderado del actual campeón, en torno al futuro desempeño de su pupilo.

Arce mostró mucha confianza en torno a la buena preparación que está desarrollando Adonis en León. Basa su seguridad en la disciplina y disposición para trabajar fuerte haya o no pelea programada.

“En ese aspecto no hay problema, porque Adonis es un muchacho muy profesional, siempre se cuida y no tendremos problemas cuando se conozca la fecha de su pelea con Luna Zárate” añadió Arce, quien considera que ese combate se debe realizar antes de julio, siempre y cuando el concertador mexicano Ricardo Maldonado logre vender el combate a las poderosas empresas promotoras que dirigen Don King y Bob Arum.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/03/2019 01:23 PM

Henry Duarte: “Nos jugamos nuestra final ante Barbados”

Deportes
Henry Duarte: “Nos jugamos nuestra final ante Barbados”

El seleccionador nacional, analizó el partido contra Barbados de este 24 de marzo por la Liga de Naciones Concacaf..

19/03/2019 12:23 PM

El día más caluroso del 2019 será este 21 de marzo

Nacionales
El día más caluroso del 2019 será este 21 de marzo

Centroamérica "está entrando"  en la etapa más caliente del año, por lo que se contará con "bastante aire seco, ambiente caluroso y altas presiones"..

19/03/2019 12:21 PM

Deepfake: término empleado en vídeos manipulados extremadamente realistas

Cultura
Deepfake: término empleado en vídeos manipulados extremadamente realistas

En los medios se está viendo este vocablo inglés: "Obama ha sido el protagonista de un deep fake en el que llama completo idiota al presidente Donald Trump"..

19/03/2019 12:05 PM

Otro oro más para Nicaragua en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Otro oro más para Nicaragua en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Además de la medalla de oro conquistada por Pérez, este martes también Jonathan Avellán (deficiencia intelectual) se alzó con una presea de plata en los100 metros...

19/03/2019 12:03 PM

Milton Moraga Campos, un lisiado de guerra al que el régimen mantuvo preso

LPTV
Milton Moraga Campos, un lisiado de guerra al que el régimen mantuvo preso

En febrero de este año, mientras se encontraba en su casa de habitación, fue secuestrado junto a su hermano menor Oscar Danilo, por policías y paramilitares al servicio de la dictadura brutal de Dan..

19/03/2019 11:49 AM

Mike Trout firma contrato por 12 años y 430 millones de dólares

Deportes
Mike Trout firma contrato por 12 años y 430 millones de dólares

Mike Trout ha roto todos los registros contractuales en el deporte, tras reestructurar su permanencia en los Ángeles por los próximos 12 años ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x