¿Destituirá el Presidente Alemán a Byron Jerez?

1) Francisco García – Conductor Se ve difícil porque está aferrado a su puesto, además si quisiera hacerlo ya lo hubiera hecho, me imagino que hay un vínculo muy fuerte que lo tiene allí. 2) Sandra Castro – Obrera No creo, En las pasadas elecciones votamos por Alemán porque queríamos un cambio, sin embargo estamos […]

1) Francisco García – Conductor

Se ve difícil porque está aferrado a su puesto, además si quisiera hacerlo ya lo hubiera hecho, me imagino que hay un vínculo muy fuerte que lo tiene allí.

2) Sandra Castro – Obrera

No creo, En las pasadas elecciones votamos por Alemán porque queríamos un cambio, sin embargo estamos peor que nunca, tal vez en las próximas elecciones demos en el blanco.

3) Gabriela Gutiérrez – Publicista.

No lo creo, me da la impresión que toma más en cuenta su amistad que lo que se piense de su gobierno. Es recomendable que lo destituya porque en cuanto a imagen como país nos afecta a todos.

4) Tomás Loáisiga – Obrero

Ellos saben su rollo, aunque creo que si el Presidente ve que le conviene y que obtiene ganancias, lo deja; y si ve que todo le queda a Jerez, lo va a destituir porque él trata de consumir más y más.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: