Candidatos aduladores - La Prensa

{$antetitulo}

Candidatos aduladores

La humanidad es especial para tomar decisiones: decimos una cosa y hacemos otra, esto encaja en estos momentos donde los que quieren ganar las alcaldías hacen hasta lo imposible para cautivar el voto, como los que prometen cambiar y sacar de la pobreza a todos los nicaragüenses como por arte de magia. No se cree […]

02/06/2000

La humanidad es especial para tomar decisiones: decimos una cosa y hacemos otra, esto encaja en estos momentos donde los que quieren ganar las alcaldías hacen hasta lo imposible para cautivar el voto, como los que prometen cambiar y sacar de la pobreza a todos los nicaragüenses como por arte de magia.

No se cree en los candidatos porque todos los que llegan a lo alto se olvidan de los escalones que le ayudaron a obtener el cargo. Escalones, es el pueblo que va a dar el voto.

Lo bueno es cuando se presenta el momento de las elecciones; cada ciudadano toma su propia decisión de votar o no por el candidato que él cree conveniente, este es un momento que pone en juego, su decisión y elección. Elegir y decidir entre una o dos y tres opciones, va a depender de la capacidad de razonar de cada persona.

Salvemos Jinotega, busquemos entre las personas que estimemos convenientes y que trabajarán por el progreso de nuestro departamento; jóvenes, tengamos cuidado de los candidatos que nos adulan y al final no nos van a dar ni sal para un jocote.

JORGE ULISES VILLAGRA

Jinotega, Nicaragua

0632377 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/03/2019 08:04 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (18 de marzo)

Dictadura de Daniel Ortega receta represión y miseria a los nicaragüenses, así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado, varios heridos en un tiroteo en Holanda.....

18/03/2019 07:41 AM

Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

Deportes
Erasmo Ramírez enviado a Ligas Menores por Medias Rojas de Boston

El nicaragüense Erasmo Ramírez fue asignado al campamento de Ligas Menores del Spring Training de Grandes Ligas por los Medias Rojas de Boston..

18/03/2019 12:00 AM

Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Economía
Régimen pone en riesgo la productividad del país con su reforma fiscal

Bajo el panorama actual, el sector agrícola se encuentra en situación sumamente crítica, pues la producción el año pasado no recibió los insumos necesarios..

18/03/2019 12:00 AM

Brutalidad contra derecho

Editorial
Brutalidad contra derecho

El derecho de manifestación pacífica está consagrado en el artículo 54 de la Constitución, que dice textualmente: “Se reconoce el derecho de concentración, manifestación y movilización públi..

18/03/2019 12:00 AM

¿A dónde va AMLO?

Opinión
¿A dónde va AMLO?

En realidad, es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre la popularidad de AMLO. Hoy cuenta con el 80 por ciento de respaldo..

18/03/2019 12:00 AM

Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

Nacionales
Cuando el civismo brilló sobre el terror: así fue la liberación de los manifestantes detenidos el sábado

La manifestación del sábado 16 de marzo se iba a realizar para pedir la liberación de los reos políticos. Fue entonces cuando la Policía Orteguista (PO) vapuleó a manifestantes y periodistas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x
"
"