14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El niño Elián González, de 6 años y su padre, Juan Miguel González.

Padre de Elián desea pronto regreso a Cuba

(EFE) WASHINGTON.— Juan Miguel González, padre del niño cubano Elián, pidió el jueves que no se demore innecesariamente su regreso a Cuba con su hijo, después de que el Tribunal de Apelaciones de Atlanta falló en su favor. “Espero que esto termine de una vez para irme a Cuba”, dijo Juan Miguel González, después de […]

(EFE)

WASHINGTON.— Juan Miguel González, padre del niño cubano Elián, pidió el jueves que no se demore innecesariamente su regreso a Cuba con su hijo, después de que el Tribunal de Apelaciones de Atlanta falló en su favor.

“Espero que esto termine de una vez para irme a Cuba”, dijo Juan Miguel González, después de manifestar que está “muy contento” del fallo del tribunal.

González pronunció una breve frase en inglés para dar las gracias al pueblo de Estados Unidos por su apoyo.

Anteriormente, su abogado Gregory Graig destacó que “el caso ha sido decidido de una forma positiva cada vez que se ha pronunciado un tribunal”.

“Ya no hay duda de cuál será la determinación final”, sostuvo, al pedir, por ello, a los familiares de Miami que acepten el resultado de los tribunales.

“Ya es hora de acabar” con las apelaciones para que Juan Miguel y su hijo “puedan hacer su vida y regresar a Cuba”, señaló Craig.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí