" " Padre de Elián desea pronto regreso a Cuba - La Prensa

Padre de Elián desea pronto regreso a Cuba

(EFE) WASHINGTON.— Juan Miguel González, padre del niño cubano Elián, pidió el jueves que no se demore innecesariamente su regreso a Cuba con su hijo, después de que el Tribunal de Apelaciones de Atlanta falló en su favor. “Espero que esto termine de una vez para irme a Cuba”, dijo Juan Miguel González, después de […]

02/06/2000

El niño Elián González, de 6 años y su padre, Juan Miguel González.

(EFE)

WASHINGTON.— Juan Miguel González, padre del niño cubano Elián, pidió el jueves que no se demore innecesariamente su regreso a Cuba con su hijo, después de que el Tribunal de Apelaciones de Atlanta falló en su favor.

“Espero que esto termine de una vez para irme a Cuba”, dijo Juan Miguel González, después de manifestar que está “muy contento” del fallo del tribunal.

González pronunció una breve frase en inglés para dar las gracias al pueblo de Estados Unidos por su apoyo.

Anteriormente, su abogado Gregory Graig destacó que “el caso ha sido decidido de una forma positiva cada vez que se ha pronunciado un tribunal”.

“Ya no hay duda de cuál será la determinación final”, sostuvo, al pedir, por ello, a los familiares de Miami que acepten el resultado de los tribunales.

“Ya es hora de acabar” con las apelaciones para que Juan Miguel y su hijo “puedan hacer su vida y regresar a Cuba”, señaló Craig.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/10/2018 09:24 AM

Levante sentencia al Real Madrid de Julen Lopetegui

Deportes
Levante sentencia al Real Madrid de Julen Lopetegui

El Real Madrid de Lopetegui tocó fondo ante un gran Levante que sacó provecho de la crisis de su rival..

20/10/2018 09:16 AM

Nicaragua acogerá el Campeonato de Clubes de Baloncesto en noviembre

Deportes
Nicaragua acogerá el Campeonato de Clubes de Baloncesto en noviembre

El conjunto Real Estelí representará a Nicaragua en el Campeonato de Clubes Campeones de Centroamérica, que organiza la Confederación Centroamericana de Baloncesto..

20/10/2018 12:08 AM

Carlos Téller lanza para 0.00 en dos aperturas en Venezuela

Deportes
Carlos Téller lanza para 0.00 en dos aperturas en Venezuela

Téller lanzó cuatro entradas de tres hits y tres carreras sucias, más una base y cuatro ponches ante los Cardenales de Lara...

20/10/2018 12:01 AM

Cerveceros provocan juego decisivo ante Dodgers por pase a Serie Mundial

Deportes
Cerveceros provocan juego decisivo ante Dodgers por pase a Serie Mundial

Un feroz y temprano contragolpe de los Cerveceros de Milwaukee, los llevó a vencer 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles, para forzar el séptimo y decisivo juego..

20/10/2018 12:00 AM

¡Ay!, España

Opinión
¡Ay!, España

España ha tenido una gran responsabilidad por todo lo sucedido en Venezuela. Socialistas y conservadores..

20/10/2018 12:00 AM

PIB cayó 4.4% en pleno apogeo de la crisis sociopolítica en Nicaragua

Economía
PIB cayó 4.4% en pleno apogeo de la crisis sociopolítica en Nicaragua

El informe del BCN público ayer indica que este trimestre (abril, mayo y junio) fue el más afectado por la situación sociopolítica, lo que daría lugar a una recuperación durante los siguientes tr..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x