14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sube combustible en C. Rica

(ACAN-EFE) SAN JOSE.— La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) de Costa Rica informó ayer en San José de que ha aprobado un nuevo aumento en los precios de los combustibles que elevará su costo en un 5.29 por ciento, en promedio. El incremento del precio de los hidrocarburos responde a una solicitud de […]

(ACAN-EFE)

SAN JOSE.— La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) de Costa Rica informó ayer en San José de que ha aprobado un nuevo aumento en los precios de los combustibles que elevará su costo en un 5.29 por ciento, en promedio.

El incremento del precio de los hidrocarburos responde a una solicitud de la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE), que controla la distribución de combustibles, que los justificó por el comportamiento del mercado internacional del crudo.

Con los nuevos precios, el litro de gasolina súper tendrá un costo de 0.64 dólares, la regular se venderá a 0.61 dólares, y el diesel a 0.43 dólares. El gas para cocinar, en su presentación de 21.4 litros, tendrá un costo de 9.11 dólares.  

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí