BID niega “mordidas” en Panamá

(NTX) PANAMA.— El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) negó ayer que sus préstamos hayan incluido el pago de comisiones a funcionarios del gobierno del ex presidente de Panamá, Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), como acusaron diputados oficialistas. “No hay nada de comisiones, no hay ningún pago, no ha habido ni va a haber”, dijo el representante […]

(NTX)

PANAMA.— El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) negó ayer que sus préstamos hayan incluido el pago de comisiones a funcionarios del gobierno del ex presidente de Panamá, Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), como acusaron diputados oficialistas.

“No hay nada de comisiones, no hay ningún pago, no ha habido ni va a haber”, dijo el representante del BID en Panamá, John Hastings, en declaraciones a la radioemisora RPC tras las denuncias publicadas este jueves en la prensa local.

Los diputados del gobernante Partido Arnulfista (PA), Alberto Cigarruista y Francisco Reyes, acusaron a los funcionarios de Pérez Balladares de recibir comisiones en préstamos de organismos internacionales.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: