Exilio cubano está “frustrado”

(EFE) MIAMI.— La Fundación Nacional Cubano-Americana (FNCA) se mostró ayer decepcionada por el fallo del Tribunal de Apelaciones de Atlanta que desestima una petición de asilo político para el niño Elián González, pero aseguró que respetará la ley. “A pesar de nuestra decepción, respetamos y valoramos las leyes de Estados Unidos”, aseguró Jorge Mas Santos, […]

(EFE)

MIAMI.— La Fundación Nacional Cubano-Americana (FNCA) se mostró ayer decepcionada por el fallo del Tribunal de Apelaciones de Atlanta que desestima una petición de asilo político para el niño Elián González, pero aseguró que respetará la ley.

“A pesar de nuestra decepción, respetamos y valoramos las leyes de Estados Unidos”, aseguró Jorge Mas Santos, presidente de la junta directiva de la influyente organización anticastrista, con sede en Miami.

El líder de la FNCA señaló que respetar las leyes de este país también significa que “debemos utilizar todos los recursos legales disponibles para garantizar que los derechos de Elián estén protegidos”.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: