14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hallan cadáver en el mar

RAMON CRUZ D. – Corresponsal CORINTO.- Una persona reportada ante la Policía como desaparecida fue encontrada flotando en el mar frente a las bodegas de una compañía de agroquímicos conocida como RAMAC. Los familiares de la víctima identificada como Sebastián del Rosario López Bucardo, de 40 años, se presentaron ante la Policía a denunciar su […]

RAMON CRUZ D. – Corresponsal

CORINTO.- Una persona reportada ante la Policía como desaparecida fue encontrada flotando en el mar frente a las bodegas de una compañía de agroquímicos conocida como RAMAC.

Los familiares de la víctima identificada como Sebastián del Rosario López Bucardo, de 40 años, se presentaron ante la Policía a denunciar su desaparición desde el 27 de mayo, llevándose la sorpresa al conocer que éste había perecido ahogado.

Según informes de la Policía, el cadáver del señor López Bucardo fue localizado a 30 metros de las costas del mar. El dictamen del médico forense dijo que pereció a causa de asfixia por sumersión.

Las investigaciones policiales descartaron que en la muerte de López Bucardo haya habido mano criminal, en contradicción con un informe suministrado a sus familiares.

Desde un inicio los familiares de Sebastián del Rosario López se movilizaron ante las autoridades para solicitar ayuda en la búsqueda del señor López, pero fue una gran sorpresa al conocerse sobre la aparición de su cuerpo sin vida.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí