14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Presidente Arnoldo Alemán y el alcalde de Managua, Roberto Cedeño, inauguraron el primer tramo de la pista suburbana que conectará la Carretera Sur con la Carretera a Masaya. Aún falta construir un tramo de dos kilómetros. LA PRENSA/MALESPIN.

Alemán inaugura carretera inconclusa

Acarrean gente de barrios costeros para decirles que voten por candidato liberal JOSE ADAN SILVA El Presidente Arnoldo Alemán inauguró la tarde de ayer una pista suburbana a la cual aún le faltan aproximadamente cuatro meses para estar totalmente construida. La pista unirá una parte del kilómetro 8 de Carretera Sur, con la Avenida Bolívar. […]

  • Acarrean gente de barrios costeros para decirles que voten por candidato liberal

JOSE ADAN SILVA

El Presidente Arnoldo Alemán inauguró la tarde de ayer una pista suburbana a la cual aún le faltan aproximadamente cuatro meses para estar totalmente construida.

La pista unirá una parte del kilómetro 8 de Carretera Sur, con la Avenida Bolívar. Actualmente su construcción está avanzada aproximadamente en un 60 por ciento. La misma tiene un costo de 60 millones de córdobas y tendrá una extensión de 5.25 kilómetros.

El acto sirvió, también, para respaldar la campaña electoral del candidato a alcalde por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Wilfredo Navarro.

La inauguración se celebró en un sector del Barrio Memorial Sandino, que hace intersección con la nueva pista suburbana, la cual inicia cerca de la UNAN y concluye en un zanjón del Barrio San Judas.

En ese zanjón se construyen dos puentes que enlazarán finalmente la pista, pero estarán construidos a finales de septiembre.

La ejecución del proyecto está a cargo de la Alcaldía de Managua y se realiza con fondos provenientes del Estado.

A ese lugar se hicieron presentes cientos de pobladores de los barrios costeros de Managua, que en autobuses pagados por el PLC, llegaron a gritar vivas al PLC y a Navarro.

En su discurso de inauguración, Alemán criticó a los medios de comunicación de desinformar a la gente y ocultarle los logros de su gobierno.

También criticó a gobiernos anteriores, principalmente a los sandinistas, y pidió a la gente que comparara qué gobierno ha hecho más por Nicaragua: el PLC o el FSLN.

Desde la tarima donde pronunció su discurso, Alemán envió saludos a los pobladores y a Wilfredo Navarro, a quien llamó futuro alcalde de Managua. “Nuestro pueblo se apresta a respaldar con sus votos a los liberales, porque a pesar de la campaña de los medios en contra de los liberales, nuevamente nuestro pueblo va a marcar en la casilla de los liberales a Wilfredo como gobernante de este municipio”, dijo Alemán.

“Recorran kilómetros y pregúntense quién ha hecho más obras, si los liberales en tres años y tres meses, o los otros que mandaban a morir a nuestra juventud en diez años y que dejaron en ruinas nuestra economía. El gobierno liberal es progresista y por eso estoy seguro que el 5 de noviembre Wilfredo y Alejandro serán la fórmula ganadora de los liberales para que continúe el progreso en esta querida Managua”, dijo el Presidente.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí