14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Discordiaafectatransporteleonés

JOSE LUIS GONZALEZ yCLARISSA ALTAMIRANOEspecial para LA PRENSA LEON.— La Cooperativa de Taxis Interlocales “11 de Julio”, se ha convertido en la manzana de la discordia, luego que el MTI la autorizara para viajar entre León y Managua, lo que ha molestado a la antigua Cooperativa de Taxis Interlocales “Julio Buitrago”. Carlos Vallecillo, presidente de […]

JOSE LUIS GONZALEZ yCLARISSA ALTAMIRANOEspecial para LA PRENSA

LEON.— La Cooperativa de Taxis Interlocales “11 de Julio”, se ha convertido en la manzana de la discordia, luego que el MTI la autorizara para viajar entre León y Managua, lo que ha molestado a la antigua Cooperativa de Taxis Interlocales “Julio Buitrago”.

Carlos Vallecillo, presidente de la “Julio Buitrago” asegura que existe tráfico de influencia al concederle el permiso a la “11 de Julio”, y acusa a dos ex trabajadores de Transporte, de haber concedido permisos después que entró en vigencia la moratoria en 1999.

Hildefonso Ramírez, vicepresidente de la “11 de Julio”, aseveró que los de la “Julio Buitrago” “no saben competir, no saben ganarse a la gente brindando un buen servicio a los usuarios”.

La 11 de Julio introdujo un recurso de amparo ante el Tribunal de Apelaciones Occidental en contra del MTI y del Director General del Transporte Terrestre, para trabajar de manera legal.

Según Vallecillo, ellos tienen el apoyo y respaldo de las demás cooperativas de León para actuar en contra de la 11 de Julio, y calificó como “negligente” e “irresponsable” a las autoridades del MTI y la Policía, “por no intervenir con beligerancia”.

Fátima Flores, sub comisionada de la Policía de Tránsito de León, expresó que “esta institución no permitirá anomalías o alteraciones al orden público”, y mostró su repudio a las amenazas de la Julio Buitrago, afirmando que actuarán de acuerdo a sus atribuciones.   

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí