14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mairena cumple ante los Senadores de Harrisburg

PABLO FLETES Luego de una tambaleante aparición la noche del miércoles, el zurdo Oswaldo Mairena volvió a experimentar dominio en recorridos cortos al enfrentar a dos bateadores y ponerlos fuera, para contribuir al triunfo de 5-4 logrado anoche por los Navegantes de Norwich ante los Senadores de Harrisburg. Mairena apareció lanzado en el octavo episodio […]

PABLO FLETES

Luego de una tambaleante aparición la noche del miércoles, el zurdo Oswaldo Mairena volvió a experimentar dominio en recorridos cortos al enfrentar a dos bateadores y ponerlos fuera, para contribuir al triunfo de 5-4 logrado anoche por los Navegantes de Norwich ante los Senadores de Harrisburg.

Mairena apareció lanzado en el octavo episodio con el partido a favor de su equipo 5-3. Y dominó a los dos bateadores que enfrentó, precisamente los zurdos Brad Wilkinson jardinero izquierdo y Talmadge Nunnari primera base, seguramente los bateadores de mayor poder a la ofensiva del equipo rival.

Luego de este breve pero eficaz trabajo, Oswaldo fue retirado del montículo. Sin embargo, el relevista Domingo Jáen aceptó una carrera en 1.1 episodios, para apuntarse finalmente su sexto salvado de la temporada.

Con esta fugaz salida, Oswaldo mejoró ligeramente su efectividad de 2.04 a 2.00, producto ahora de 4 limpias en 18 entradas laboradas. En sus números destacan 7 boletos y 18 ponches.

Por otra parte, a los bateadores nicas no le fue tan bien que digamos en la jornada del jueves.

En un partido que se extendió a 14 entradas, el chontaleño Jimmy González se fue en blanco en cinco turnos en la derrota del San Bernanrdino 4-3 ante Rancho Cucamonga, para desmejorar su porcentaje de bateo a .300, ahora por 60 imparables en 200 turnos al bate.

Aunque tuvo un toque de sacrificio, Jimmy no tuvo mayor incidencia en este partido.

Mientras tanto, Justo Rivas también estuvo un poco bajo de voltaje porque 5-1, con dos ponches, en el triunfo de los Bravos de Macon 4-3 ante Savannah.

Con este accionar, el miembro del Juego de Estrellas de la categoría Clase A, desmejoró su porcentaje de bateo de .325 a .323, por 70 imparables en 217 visitas al plato.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí