Domina a zurdos

Mairena cumple ante los Senadores de Harrisburg

PABLO FLETES Luego de una tambaleante aparición la noche del miércoles, el zurdo Oswaldo Mairena volvió a experimentar dominio en recorridos cortos al enfrentar a dos bateadores y ponerlos fuera, para contribuir al triunfo de 5-4 logrado anoche por los Navegantes de Norwich ante los Senadores de Harrisburg. Mairena apareció lanzado en el octavo episodio […]

03/06/2000

PABLO FLETES

Luego de una tambaleante aparición la noche del miércoles, el zurdo Oswaldo Mairena volvió a experimentar dominio en recorridos cortos al enfrentar a dos bateadores y ponerlos fuera, para contribuir al triunfo de 5-4 logrado anoche por los Navegantes de Norwich ante los Senadores de Harrisburg.

Mairena apareció lanzado en el octavo episodio con el partido a favor de su equipo 5-3. Y dominó a los dos bateadores que enfrentó, precisamente los zurdos Brad Wilkinson jardinero izquierdo y Talmadge Nunnari primera base, seguramente los bateadores de mayor poder a la ofensiva del equipo rival.

Luego de este breve pero eficaz trabajo, Oswaldo fue retirado del montículo. Sin embargo, el relevista Domingo Jáen aceptó una carrera en 1.1 episodios, para apuntarse finalmente su sexto salvado de la temporada.

Con esta fugaz salida, Oswaldo mejoró ligeramente su efectividad de 2.04 a 2.00, producto ahora de 4 limpias en 18 entradas laboradas. En sus números destacan 7 boletos y 18 ponches.

Por otra parte, a los bateadores nicas no le fue tan bien que digamos en la jornada del jueves.

En un partido que se extendió a 14 entradas, el chontaleño Jimmy González se fue en blanco en cinco turnos en la derrota del San Bernanrdino 4-3 ante Rancho Cucamonga, para desmejorar su porcentaje de bateo a .300, ahora por 60 imparables en 200 turnos al bate.

Aunque tuvo un toque de sacrificio, Jimmy no tuvo mayor incidencia en este partido.

Mientras tanto, Justo Rivas también estuvo un poco bajo de voltaje porque 5-1, con dos ponches, en el triunfo de los Bravos de Macon 4-3 ante Savannah.

Con este accionar, el miembro del Juego de Estrellas de la categoría Clase A, desmejoró su porcentaje de bateo de .325 a .323, por 70 imparables en 217 visitas al plato.   

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/06/2018 12:00 AM

Elecciones hasta 2019, demasiado tiempo para Daniel Ortega, según Rosa Marina Zelaya

Política
Elecciones hasta 2019, demasiado tiempo para Daniel Ortega, según Rosa Marina Zelaya

Luis Almagro propuso ante la OEA elecciones generales en un plazo máximo de 14 meses..

23/06/2018 12:00 AM

Por crisis, Nicaragua cancela competencia de futbol femenino en Florida

Deportes
Por crisis, Nicaragua cancela competencia de futbol femenino en Florida

En agosto del 2016, Nicaragua compitió en este mismo torneo, en su segunda edición...

23/06/2018 12:00 AM

Daniel Ortega violó el derecho a la vida y la salud de los nicaragüenses

Nacionales
Daniel Ortega violó el derecho a la vida y la salud de los nicaragüenses

La CIDH le señaló al Estado de Nicaragua su deber de garantizar la seguridad a la población nicaragüense..

23/06/2018 12:00 AM

Iglesia católica frente a Atila

Editorial
Iglesia católica frente a Atila

La llegada de los obispos a Masaya y Monimbó, impidió que ocurriera allí la peor matanza de todas las que ha perpetrado Ortega desde el 18 de abril pasado..

23/06/2018 12:00 AM

Caricatura 23-06-2018

Caricaturas
Caricatura 23-06-2018

..

23/06/2018 12:00 AM

Carlos Trujillo, embajador de EE.UU. en la OEA: “No se puede negociar si sigue masacre”

Política
Carlos Trujillo, embajador de EE.UU. en la OEA: “No se puede negociar si sigue masacre”

“Estamos sumamente preocupados por el pueblo nicaragüense, por los estudiantes, por los religiosos, por las personas que están siendo torturadas, asesinadas y esas personas (responsables) van a ser..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}